La Chevrolet Silverado eléctrica debutará en el show CES 2022

0
32

La Silverado completamente eléctrica debutará en el evento tecnológico más influyente del mundo.

La Chevrolet Silverado EV hará su debut en el CES 2022 que se realizará en Las Vegas el 5 de enero. La encargada de presentar el producto será la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra durante su discurso de apertura.

Chevrolet promete que la camioneta tendrá un techo de vidrio fijo opcional, presumiendo que es el panel más grande para este segmento. Esta ofrece un mayor espacio para la cabeza y mayor visibilidad.

En el vistazo a la cabina permite visualizar la gran pantalla de infoentretenimiento con orientación vertical en la parte superior de la consola central. Además, integra perillas con acabado metálico y un par de portavasos.

Esta es la primera aplicación de un techo de vidrio fijo disponible en una camioneta GM en el segmento de camionetas de tamaño completo, de esta forma es anunciada la camioneta.

La Silverado eléctrica es una creación desde cero que se monta sobre la plataforma Ultium. En cuanto a la autonomía, el fabricante estima unas 400 millas entre cargas.

La fecha de estreno de la Silverado eléctrica fue aplazada para el próximo 5 de enero, cuando en principio se esperaba para finales del 2021, aunque no hay mucho atraso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here