Las 5 predicciones de Elon Musk que serían realidad en un futuro no muy lejano

0
26

Con más de 60 millones de seguidores en Twitter, Elon Musk es catalogado como un profeta del siglo XXI.

En varias ocasiones el CEO de Tesla declaró ciertos aspectos que, según él, son los más relevantes; y es que, los vehículos eléctricos no es el único negocio de Elon Musk y por lo tanto no es su único interés.

Con empresas centradas en diversos sectores cada uno muy diferente del otro, Elon Musk tiene una visión del futuro muy particular, pero que ha compartido en diversas ocasiones en entrevistas y su red social preferida Twitter.

A través de dicha red social, Musk ha señalado muchos puntos de cómo sería el mundo del mañana, siendo 5 las que mayor relevancia tienen, a las que sus seguidores han llamado las predicciones del futuro.

1) En primero lugar están las criptomonedas, activos en los que al empresario sudafricano le gusta invertir, y según él pudieran ser los medios de cambio muy pronto, pues su tecnología permite que sea accesible a cualquier, trasparente y funcional.

2) Luego esta el tema de las drogas, uno de los temas más polémicos para las personas. Para Musk, en el futuro cuando la generación anticuada de la política comience a ser relevada por los jóvenes de hoy día, se tomarán medidas más aperturistas en cuanto a su regulación.

VER TAMBIÉN – Propietarios de vehículos Tesla deberán firmar un acuerdo confidencial que les prohíbe declarar a los medios de comunicación

3) El tercer punto es el internet, el cual Elon con su proyecto Starlink, espera desarrollar una tecnología que pueda proveer internet satelital a todos los lugares del mundo, con una infraestructura que estará “diseñado para servir a los más pobres”.

 

4) En el cuarto punto está la energía, que Elon afirmo se convertirá en un “problema en el futuro”, pues los actuales sistemas de producción de energética serán obsoletos en unos años y abarcara toda la demanda.

5) Con el anuncio del Tesla Bot, Musk declaro que los robots en el futuro serán inevitables y que muy pronto estarán en la sociedad compartiendo con los humanos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Periodismo del motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here