Le sacaron de circulación su moto y en venganza le dio un machetazo al policía (+VÍDEO)

0
23

Luego de que hayan inmovilizado a su motocicleta, un hombre atacó a un guardia de tránsito hiriéndolo gravemente en las inmediaciones de la vía del metroplús.

Un guardia de tránsito fue incapacitado por los próximos 25 días luego de haber sido herido por los ataques de un hombre a quien le habían inmovilizado su moto horas antes. En horas de la tarde del día de ayer, en la Zona Centro del municipio Itagüí, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte, junto a personal de la Secretaría de Seguridad, estaban realizando operativos de control vehicular en las inmediaciones de la vía del metroplús.

En el procedimiento, los funcionarios detuvieron a un motociclista que conducía sin cascos y sin papeles del vehículo. Posteriormente se comunicaron con guardas de tránsito para que se llevarán la moto. Sin embargo, luego de despojar el vehículo, el hombre apareció minutos después y terminó agrediendo con un machete la espalda y el brazo de uno de los guardias de tránsito cuando se marchaba del lugar.

VER MÁS – Comediante chileno Coco Legrand tras sufrir accidente en moto”Me saque la cresta” (+VIDEO)

El oficial fue incapacitado por 25 días luego de los dos machetazos que recibió en su cuerpo, mientras el individuo huía del lugar hasta que cuadras arriba fue detenido como responsable de lo sucedido.

La persona fue identificada como Sebastián Rendón Ruda de 35 años, y según contó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Martín. Por otro lado, el sospechoso fue judicializado por un juez, el cual le impuso una medida de aseguramiento en su domicilio, a causa de ser el responsable de agredir a un guardia por la espalda.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Q´HUBOMEDELLÍN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here