Revelado e-mail de Fernando Alonso a jefe en Alpine: ilusión por 2022

0
20

Fernando Alonso se muestra ambicioso con el cambio de reglamento para la próxima temporada.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se debe a su ambición y sed de victorias. El bicampeón busca ser competitivo en el “Gran Circo” y hasta pelear el mundial de automovilismo.

Para lograr su cometido es fundamental el cambio de reglamento, el cual entra en vigencia a partir de 2022, dejando atrás la “era híbrida” e igualando a los monoplazas en términos de aerodinámica aportando mayor espectáculo en la pista.

Lea más: Oficial – La Fórmula 1 se pasa al biocombustible para ser un deporte más ecológico

Además, se ha impuesto un límite presupuestario para la próxima campaña: cuanto más se gaste en esta, menos se podrá invertir en la siguiente.

Ese contexto favorece claramente a los pilotos de Alpine, ya que Fernando Alonso y Esteban Ocon son los que menos dinero han gastado en parrilla. Un total de 540.000 dólares entre ambos los deja muy bien posicionado para el 2022.

De eso está orgulloso Fernando Alonso, de hecho, Auto Motor and Sport reveló un correo a su jefe con la tabla de gastos. “Nuestra cuenta de accidentes es la que está menos cargada de todos los equipos“, le escribió.

La respuesta de Marcin Budkowski fue igual de asertiva “¡Entonces asegúrate de que se mantenga así!”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here