Volvo XC40 Recharge 2022 viene con más autonomía

0
27

Una actualización del software del XC40 Recharge ofrece más autonomía.

Volvo efectuó actualizaciones para el tren motriz del XC40 Recharge para 2022 que proporcionan 15 millas adicionales de autonomía calificada por la EPA.

Ahora prevé un SUV eléctrico capaz de alcanzar las 223 millas con una sola carga. Los propietarios del modelo 2021 también podrán acceder a este beneficio a través de la actualización de software. La cifra de eficiencia combinada de la EPA también aumenta de 79 MPGe a 85 MPGe.

Vale mencionar que la batería no son para la batería en sí, sino que añaden unos cambios de software centrados en la gestión de la energía y la gestión térmica, dijo el portavoz de Volvo a C/D.

Lea más: Volvo retira del mercado casi 260.000 vehículos debido a que la bolsa de aire explota y envía metralla a la cabina

Las actualizaciones ayudaron al vehículo a funcionar mejor cuando la EPA volvió a probarlo para el nuevo año del modelo. La EPA todavía no ha calificado a su hermano, pero se espera un rendimiento similar al modelo 2022.

Ahora bien, habrá que esperar ver el alcance en la carretera, para poder ofrecer información más concreta. La recarga 2022 XC40 Recharge comienza en $ 56,395 para el modelo estándar y $ 59,245 para la versión Ultimate

Se trata de un aumento de  $ 1310 en el precio base. Los modelos 2022 están ahora en los concesionarios y Volvo dice que pronto publicará información de la actualización de software.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cananddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here