“¿El socialista?” – Presidente de México le dice a los jóvenes que se alejen de los autos de lujo y otras cosas

0
29
“¿El socialista?” – Presidente de Mexico le dice a los jóvenes que alejen de los autos de lujo y otras cosas
“¿El socialista?” – Presidente de Mexico le dice a los jóvenes que alejen de los autos de lujo y otras cosas

Andrés Manuel López Obrador actual Presidente de México le dice a los jóvenes que el dinero es la mama y el papa del diablo e insta que se alejen de las cosas lujosas

 

López Obrador, Presidente de México le dice a los jóvenes que se alejen de las cosas lujosas, como autos y otros objetos materiales que no dan la felicidad. Y asegura que no hay mejor que estar bien con uno mismo.

El pasado miércoles en su conferencia dentro del Palacio Nacional, López Obrador instó a los jóvenes a no caer en la tentación de lo material, indicando que el dinero es la mama y el papa del diablo, no da la felicidad y tarde o temprano lleva a la perdición.

El Presidente México comentó… “La felicidad, no hay que olvidarlo, es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad. No lo material, el lujo barato, las marcas, ¡no, no, no, qué barbaridad! (…) la ropa, los relojes, de mal gusto”.

Y continuó… “No quiere decir que no se busque tener lo necesario, los ingresos que se requieren para educar a los hijos, para que no le falte nada a la familia, pero llega a ser tanta la ambición que el dinero se convierte en un dios y se vuelve un asunto enfermizo”.

VER TAMBIÉN – Le sacaron de circulación su moto y en venganza le dio un machetazo al policía (+VÍDEO)

Presidente López Obrador dispuesto a entrar en su auto Volkswagen
Presidente López Obrador dispuesto a entrar en su auto Volkswagen Jetta

Ser honrado por sobre todas las cosas

De igual Forma López Obrador dejó claro que el mensaje no va dirigido a quien honradamente ha logrado un sustento importante. De hecho, entiende que “es mejor la pobreza que la deshonra”.

López Obrador al respecto… “Y que conste, que no estoy en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley logran un patrimonio; siempre lo he dicho, merecen respeto porque no todo el que tiene es malvado, pero el lujo, la ostentación es de mal gusto, es ofensivo y si nos podemos alejar de eso, mejor”.

Y continúa criticando a la sociedad consumista… “Por eso hablo del aspiracionismo; la ropa de marca, las alhajas, los carros últimos modelos. Y por eso también muchos toman el camino de las conductas antisociales por la Cheyenne apá”, declaró al criticar una sociedad consumista”.

El Discurso del Presidente López obrador es curioso por las múltiples veces que se le ha visto en una camioneta Chevrolet Tahoe, Toyota Sequoia y autos como el Volkswagen Jetta. Vehículos de alta gama, con mucho lujo en su interior y con instrumentos de primera calidad.

López Obrador en su Camioneta Chevrolet Tahoe durante la Campaña Presidencial
López Obrador en su Camioneta Chevrolet Tahoe durante la Campaña Presidencial

Redacción: GossipVehículo Fuente: CafeNegroPortal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here