Ford Mustang Convertible 2020: revisión, precio, características, recomendaciones (+Fotos y Video)

0
1261
Motor del Ford Mustang 2020 Convertible

Ahora, con más funciones estándar y un lenguaje de diseño clásico, el Ford Mustang descapotable 2020 es una de las mejores opciones del mercado que puedes comprar hoy

Los Muscle Cars estadounidenses se han vuelto los favoritos. Si bien la mayoría de ellos se han quedado sin producción, algunas ofertas, como el Camaro de Chevrolet y el Mustang de Ford, aún mantienen vivo el segmento. Ahora que el Camaro ha perdido más peso y se ha inclinado más a ser un automóvil deportivo, los consumidores no se quedan con muchas opciones.

Para aquellos que quieran poseer un típico muscle car «avanzado» con un drama de arriba hacia abajo, el Ford Mustang descapotable está de vuelta en un avatar 2020.

 

El Mustang se ofrece en varios acabados y modelos, cada uno con un temperamento diferente. Sin embargo, el Mustang convertible más asequible que puede comprar hoy comienza en $ 32,170 y se ofrece en dos versiones. Con un motor nominal de 4 potenciómetros que descarga tareas debajo del capó, el Mustang convertible se comporta exactamente como su hermano mayor, el GT, solo que más silencioso y lento. Sin embargo, no subestime a este bebé Mustang, ya que no se queda corto en mantener la reputación de sus antepasados.

A este precio, el Mustang desafía a su rival de todos los tiempos: el Chevrolet Camaro 2021 y algunas máquinas modernas como BMW 230i convertible, Nissan 370Z convertible y Audi A3 convertible.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Motor potente
  • Impresionante calidad de conducción
  • Numerosas funciones de seguridad estándar
  • Buen aislamiento acústico dentro de la cabina
  • Sensación de cabina clásica con rasgos de diseño moderno

Desventajas

  • Volumen insignificante de pasajeros en la parte trasera
  • Calidad interior inferior

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevo paquete de manipulación opcional disponible para los modelos EcoBoost
  • Nuevo paquete de rendimiento Ecoboost para una mayor potencia de salida
  • Ford PassConnect ahora se ofrece de serie

Galería Exterior del Ford Mustang 2020 Convertible

Características del Ford Mustang Convertible 2020

El Mustang se ofrece en varios avatares. Desde los modestos modelos «Ecoboost», hasta el absolutamente loco «Mustang GT«. Dado que el Mustang GT tiene un precio muy por encima de este rango de precios y también viene equipado con un motor mucho más grande debajo del capó, lo hemos tratado como un vehículo separado.

Habiendo dicho eso, el Mustang convertible para principiantes está dividido en dos versiones. Mecánicamente, no hay ninguna diferencia entre los dos. Sin embargo, venga a la lista de características y ambos adornos son mundos aparte, alrededor de 5000 dólares para ser precisos. Junto con las características estándar (que son muchas), Ford también ofrece una plétora de paquetes opcionales para todos los intereses, ya sea apariencia, desempeño o seguridad.

Por una prima de $ 5000, el “Ecoboost Premium” de alto nivel parece ser una oferta sensata, ya que viene con una serie de características de serie. Si puede estirarse hasta el borde superior, le recomendamos que elija este sobre el borde base.

Ford Mustang 2020 Convertible

Motor y rendimiento del Ford Mustang Convertible 2020

Atrás quedaron los tiempos en que el músculo estadounidense era sinónimo de motores masivos bajo el capó. El Mustang Convertible 2020 aún podría conservar algunos de los rasgos musculares clásicos en la estética, pero la gente de Ford decidió hacerlo un poco más asequible y económico insertando un motor de 4 en línea debajo del capó que equilibra las proporciones entre potencia y economía.

Eche un vistazo debajo de la piel del Ford Mustang Convertible 2020 y será recibido por un motor EcoBoost de 2.3 litros, el motor turbocargado de doble desplazamiento y 4 en línea que le brinda control sobre 310 caballos que tiran de este «pony» con 350 lb.- pie de fuerza. Buenas noticias para los puristas, ya que este motor viene acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que dirige la potencia a las ruedas traseras. Además de los cambios suaves y hábiles que ofrece esta caja de cambios, también obtienes un programa de «Control de lanzamiento» junto con esta transmisión manual, solo para darte lo mejor de este motor en el caso de una carrera de resistencia.

Para los pocos que prefieren una transmisión automática, no se preocupe, ya que también se ofrece una caja de cambios automática de 10 velocidades opcional. Sin embargo, no olvide que elegir la transmisión automática en lugar de la manual también resultará en un aumento en el MSRP del vehículo. Hay otra «peculiaridad» aquí. Por extraño que parezca, si su Mustang está equipado con la caja de cambios automática, pierde el Programa de control de lanzamiento que, de lo contrario, viene de serie con el manual.

El Mustang brilla aquí con las cifras de par máximo del lote y las segundas mejores cifras de potencia. El Nissan 370Z es el líder en términos de cifras de potencia aquí, dejando atrás al resto de la competencia, siendo el BMW 230i el más inferior aquí en este sentido.

Motor del Ford Mustang 2020 Convertible
Modelos Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
MSRP $ 32,170 $ 31,500 $ 41.100 $ 41,920
Motor 2.3L Twin-Scroll Regular Turbocharged en línea-4 2.0L Premium en línea-4 2.0L Premium en línea-4 V6 premium de 3,7 litros
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Manual de 6 velocidades Manual de 6 velocidades W / Od Automático W / Od de 8 velocidades y automático manual Automático de 7 velocidades W / Od y automático manual
Poder 310 CV a 5.500 rpm 275 CV a 5,600 rpm 248 CV a 5200 rpm 332 CV a 7.000 rpm
Esfuerzo de torsión 350 libras-pie @ 3,000rpm 295 libras-pie @ 3,000 rpm 258 libras-pie a 1,450 rpm 270 libras-pie @ 5200 rpm

¿Qué tan rápido es el Ford Mustang Convertible?

El convertible Mustang 2020 es solo un poco más lento que su primo cupé, y tarda 5.6 segundos en romper la marca de 60 MPH desde un punto muerto. Apunte a la marca del cuarto de milla y la pequeña unidad de 4 botes permite que este convertible cubra la distancia en 14.1 segundos. La aceleración es lineal y el par se distribuye de manera bastante uniforme en todo el rango de revoluciones. Hay un retraso insignificante del turbocompresor de doble desplazamiento y la caja de cambios manual es una guinda del pastel.

El Mustang pierde frente a la mayoría de sus rivales en términos de aceleración. El Nissan 370Z es el más rápido en llegar a la marca de 60 MPH y también retiene la ventaja hasta el cuarto de milla. Luego es seguido de cerca por el Bimmer y el Camaro respectivamente.

Modelo Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
0-60 MPH 5,6 segundos 5,4 segundos 5.3 segundos 5.2 segundos
Cuarto de milla 14,1 segundos N / A 13,9 segundos 13,7 segundos
Velocidad máxima 155 MPH (con paquete Performance) 163 MPH 144 millas por hora 155 millas por hora
Motor 2.3L Twin-Scroll Regular Turbocharged en línea-4 2.0L Premium en línea-4 2.0L Premium en línea-4 V6 premium de 3,7 litros

¿Qué pasa con el rendimiento de frenado del Ford Mustang Convertible?

Con rotores de 12.6 pulgadas que se encargan de las funciones de frenado en las cuatro ruedas, el Mustang convertible 2020 se comporta con confianza cuando se pisa el freno. Algunos pueden sentir que el pedal del freno está en el lado más blando, sin embargo, la respuesta general del vehículo es encomiable.

Cuando se probó, el Mustang convertible se detuvo de la marca de 60 MPH en solo 107 pies, lo cual es bastante impresionante para un vehículo que pesa más de 3,600 libras. Hay una cierta caída en picado en la parte delantera en situaciones de frenado de pánico, sin embargo, realmente no te asustará.

El Nissan aprovecha su bajo peso en vacío y se detiene en solo 105 pies, por lo tanto, se bloquea en la primera posición. El Mustang se alinea con el Bimmer cara a cara por el segundo lugar, dejando al Camaro en el último.

Ford Mustang 2020 Convertible
Modelos Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
Rotores de freno delantero 12,6 « N / A 12,3 « 12,6 «
Rotores de freno trasero 12,6 « N / A 11,4 « 12,1 «
Peso en vacío 3,642 libras 3,627 libras 3,680 libras 3,497 libras
60-0 MPH 107 pies 117 pies 107 pies 105 pies

¿Qué pasa con su dinámica de conducción?

Siguiendo la definición de muscle cars, el Ford Mustang convertible 2020 se comporta exactamente como uno. Sí, el carácter tambaleante que era evidente en sus versiones anteriores ahora ha sido erradicado y este bebé Mustang se siente seguro en todo momento. La dirección está bien ponderada y es bastante amigable para el usuario.

Lanzar este pony por las curvas invita a un poco de cabina, pero si su Mustang está equipado con llantas opcionales de 19 pulgadas más grandes, las cosas se ponen más interesantes. Sin embargo, hacer eso también comprometerá la calidad de conducción y una ligera vibración dentro de la cabina se hará evidente a bajas velocidades. Por lo tanto, antes de optar por las llantas más grandes, asegúrese de tener claras sus prioridades.

El motor 4 en línea es de naturaleza vivaz y le encantaría marcarlo cada vez que tenga la oportunidad. Sin embargo, no posee el carácter sonoro del Mustang que le dio su identidad en primer lugar. Sin embargo, la elegante transmisión manual de 6 velocidades es solo una bendición disfrazada para los puristas. En general, nos encantó la dinámica de manejo atractiva que ofrece el Ford Mustang 2020 y obtiene los puntos máximos en este sentido.

Economía de combustible del Ford Mustang Convertible 2020

El Ford Mustang convertible 2020 puede masticar 20 millas en un galón de combustible dentro de los límites de la ciudad. Empiece a circular por la autopista y este número aumenta a 28 MPG, lo que es bastante impresionante para sus estándares. Con un kilometraje combinado de 23 MPG, el Mustang apenas logra mantenerse al día con los estándares establecidos por el segmento. Sin embargo, tampoco se queda atrás.

El Mustang se alinea con las cifras de economía de combustible del Camaro en lo que respecta al kilometraje combinado, sin embargo, el Camaro solo logra superar al pony en las cifras de kilometraje en carretera. El Nissan 370Z se queda al final de esta comparación debido a la menor economía de combustible. El Bimmer, por otro lado, lidera este departamento con las mejores cifras de economía de combustible del lote.

Ford Mustang 2020 Convertible
Modelo Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
MPG (ciudad) 20 20 23 18
MPG (autopista) 28 30 33 25
MPG (combinado) 23 23 27 21
Capacidad de combustible 15,5 galones 19.0 galones 13,7 galones 19.0 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 310/434/356 millas 320/570/437 millas 315/452/369 millas 342/475/399 millas
Emisión (toneladas / año de  emisiones de CO 2 a 15K mi / año) 5.9 7.7 6.5 8.4

Interior del Ford Mustang Convertible 2020

Separado en dos adornos, el adorno base del Ford Mustang 2020 viene con asientos forrados en tela y las mejoras de adorno superior a los de cuero. Sin embargo, no tenemos ninguna queja con ninguna de las superficies de los asientos. Estos asientos están bien acolchados y los refuerzos que los rodean mejoran aún más la experiencia de conducción.

Aunque hay un rollo de cabina insignificante, por lo poco que se arrastra dentro, los cojines lo contienen bastante bien. Según los estándares del segmento, el Mustang ofrece buenas características de ajuste para el conductor y el pasajero delantero. La única diferencia entre los dos modelos del Mustang es el hecho de que, si bien estos rasgos de ajuste son manuales en el ajuste base, el ajuste superior ofrece ajuste electrónico.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre la calidad de construcción de la cabina, ya que hay ruidos de traqueteo en el tablero que pueden alterar su estado de ánimo. Los plásticos inferiores se añaden aún más y, sin olvidar, se pueden ver algunos huecos en el panel aquí y allá.

A diferencia de los asientos delanteros, los asientos traseros son básicamente inútiles en este pony convertible. El espacio para las piernas es casi inexistente y la línea del techo inclinada solo garantiza que ni siquiera se atreva a caber en los asientos traseros. En todo caso, los asientos traseros no son mejores que solo un estante para paquetes que puede ser útil para almacenar algunos artículos adicionales que no caben en el maletero.

El Mustang no es muy generoso en cuanto al volumen de pasajeros y pierde en este frente frente a sus rivales. Aunque no podemos comentar sobre el Camaro, las ventanas más grandes del Mustang se suman a la sensación de aireación de la cabina en comparación con el primero. El Bimmer toma la delantera aquí en este departamento con el espacio máximo del lote, seguido de cerca por el Nissan 370Z.

Galería Interior del Ford Mustang 2020 Convertible

Modelo Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
Número de plazas 4 4 4 2
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 37,6 / 44,7 / 44,5 N / A 40,5 / 54,4 / 41,5 38,2 / 54,4 / 42,9
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 35,7 / 44,7 / 30,8 N / A 37,0 / 42,2 / 31,8 N / A

¿Viene cargado de tecnología en su interior?

Mientras que la moldura básica ofrece una pantalla estándar de 4.2 pulgadas para satisfacer las necesidades de los ocupantes, la moldura superior “Ecoboost Premium” lleva las cosas a un nivel superior con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas. Este sistema es bastante intuitivo de usar y también ofrece una calidad de imagen vívida. Sin embargo, las transiciones entre los menús pueden retrasarse en ocasiones. Dicho esto, los aspectos más destacados asociados con el infoentretenimiento del Ford Mustang Convertible 2020 son:

  • Hotspot Wi-Fi 4G LTE compatible con hasta 10 dispositivos
  • Sirius XM con suscripción All-Access de 6 meses
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Asistente de voz de Alexa
  • Sistema de audio de 9 bocinas con amplificador incorporado
  • 2 puertos USB de carga inteligente

¿Cuáles son las comodidades que ofrece el Ford Mustang Convertible?

No solo en el frente tecnológico, el Ford Mustang Convertible 2020 también viene con una serie de características relacionadas con la comodidad y conveniencia de los pasajeros. Lo que mejora aún más la sensación es el hecho de que la mayoría de las características mencionadas a continuación se ofrecen de serie en ambos modelos.

Si se deja fuera en el ajuste básico, entonces Ford también ofrece una plétora de paquetes opcionales para compensar lo mismo. Sin embargo, no olvide que con cada elemento que revisa, se refleja en el MSRP del automóvil. Dicho esto, algunas características que se suman al factor de empuje de la cabina del Mustang son:

  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 direcciones con ajuste lumbar eléctrico
  • Asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y refrigeración
  • Iluminación ambiental con MyColor®
  • Borde del panel de instrumentos de aluminio con cepillo en ángulo
  • Revestimientos de altavoces de puerta con acabado brillante
  • Pedales de acelerador, freno y embrague de aluminio
  • Volante forrado en piel con ajuste de inclinación / telescópico
  • Control de clima automático electrónico de doble zona
Ford Mustang 2020 Convertible

¿Y la utilidad?

Seamos realistas, si tiene los ojos puestos en un muscle car convertible, apenas se preocuparía por su capacidad de carga. Simplemente porque el techo convertible ocupa una cantidad considerable de maletero en comparación con su cupé correspondiente.

Siguiendo las mismas líneas, el Ford Mustang Convertible 2020 ofrece una modesta capacidad de carga de 11.4 pies cúbicos. Si bien el número puede no ser muy impresionante, hay mucho que un Convertible puede brindarle. Sin embargo, cuando se enfrenta a la competencia, el Mustang nos sorprende con su mejor capacidad de carga en su clase, bueno, ¡casi!

La competencia se ve claramente eclipsada por la gigantesca capacidad de carga del Mustang (según los estándares convertibles) de 11.4 pies cúbicos. El BMW 230i convertible condimenta las cosas aquí con la máxima capacidad de carga del lote. El Nissan permanece fuera de discusión aquí y se bloquea en la tercera posición detrás del Bimmer y el Mustang.

Modelo Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
Capacidad de carga 11.4 pies cúb. 7.3 pies cúb. 11.8 pies cúb. 4.2 pies cúb.

Exterior del Ford Mustang Convertible 2020

Incluso después de cinco décadas de su mandato, el Ford Mustang 2020 sigue siendo una reminiscencia de las señales de diseño idénticas que crearon la identidad de su insignia en primer lugar. Tomemos el frente, por ejemplo, los faros de la firma con las rayas de LED triples con el emblema del «pony» aseguran que no tome el Mustang por ningún otro automóvil.

Pasando a los lados, las señales de diseño clásico que llevaban sus antepasados en el pasado, todavía se pueden ver en la silueta del automóvil con el capó largo y un pliegue tipo fastback que agrega más a su carácter. La línea del techo inclinado se mezcla limpiamente con el pilar C y se asegura de que atraigas los ojos donde quiera que vayas.

En la parte trasera, las luces traseras ámbar de triple LED características del Mustang se han conservado tal como están con solo un ligero toque de tecnología moderna. La cola levantada del Mustang puede entorpecer ligeramente la vista desde atrás, pero bueno, es un muscle car, y ciertamente parece uno. No hay argumentos aquí. Con todo, el Mustang tiene una presencia única en la carretera y ciertamente se distingue de la multitud. Además, ahora que los muscle cars se están desvaneciendo lentamente, el Mustang trae consigo una sensación de asombro y una declaración de estilo peculiar.

Hablando de números, el Mustang es el más grande de todos. Es más largo, más ancho y también es más alto que la competencia aquí. El insignificante Nissan, como se esperaba, no es muy prometedor en términos de dimensiones, ya que es más un auto deportivo compacto. El Camaro es el segundo más grande aquí, dejando al Bimmer en la tercera posición, justo por delante del Nissan.

Galería Exterior del Ford Mustang 2020 Convertible

Modelo Ford Mustang Convertible Ecoboost (Base) Chevrolet Camaro Convertible BMW 230i descapotable Nissan 370Z convertible
Peso en vacío 3,642 libras 3,627 libras 3,680 libras 3,497 libras
Longitud 188,3 « 188,3 « 174,7 « 167,2 «
Anchura 75,4 « 74,7 « 69,8 « 72,6 «
Altura 54,9 « 52,9 « 55,6 « 52,2 «
Claridad del piso N / A N / A 5,5 « N / A
Distancia entre ejes 107,1 « 110,7 « 105,9 « 100,4 «

¿Cuáles son las características llamativas del Ford Mustang Convertible?

El Ford Mustang Convertible 2020 ha sido bautizado con una gran cantidad de mejoras en el exterior para que se destaque entre la multitud. No solo la estética, sino algunas de las peculiaridades exteriores también mejoran el factor de conveniencia.

Además de su parrilla característica y el «pony» que descansa sobre la parrilla delantera, algunas otras características exteriores que se suman al carácter «muscular» del Mustang son:

  • Ruedas de aluminio plateado de 18 pulgadas
  • Puntas de escape dobles
  • Llenado de combustible sin tapón Easy Fuel
  • Luces de circulación diurna
  • Lámparas LED antiniebla
  • Faros LED con iluminación distintiva LED
  • Luces de giro delanteras LED para estacionamiento
  • Ventilaciones de campana
  • Techo plegable de capota blanda
  • Luces traseras LED secuenciales
  • Espejos del color de la carrocería con calefacción y señales de giro
  • Faldas laterales suaves
  • Difusor trasero
Ford Mustang 2020 Convertible

Seguridad del Ford Mustang Convertible 2020

Con la iteración 2020 del Ford Mustang convertible, se han agregado una gran cantidad de características estándar a la ya rica lista de características. Esto inspira más confianza en los conductores principiantes que inmediatamente quieren entrar en la categoría de rendimiento. Ahora que MyKey se ofrece de serie, ni siquiera se preocupará por entregar esta bestia a su hijo, ya que esta función le permite controlar el rendimiento del vehículo. Además del geoetiquetado, el Mustang también ofrece la posibilidad de poner un límite a su velocidad máxima.

El Ford Mustang 2020 aún no ha pasado por el escáner de la NHTSA y el IIHS para ser probado por su calidad de construcción. Sin embargo, el Mustang convertible se ha llenado de una gran cantidad de características de seguridad que lo distinguen de la línea. Algunos de los aspectos más destacados de la lista de características de seguridad de Mustang son:

  • Sistema de sujeción con cinturón de seguridad de 3 puntos para todos los asientos
  • Airbag de rodilla integrado en la puerta con guantera
  • AdvanceTrac con control electrónico de estabilidad (ESC)
  • Airbag de rodilla del conductor
  • Airbags frontales dobles
  • Airbags de impacto lateral en los asientos delanteros
  • Sistema de seguridad personal para conductor y pasajero delantero
  • Airbags laterales tipo cortina Safety Canopy
  • Sistema de alerta SOS Post-Crash
  • Sistema de control de presión de neumáticos individual
  • Alarma de perímetro
  • Entrada remota sin llave
  • Sistema antirrobo pasivo SecuriLock

Competencia Ford Mustang Convertible 2020

Ford Mustang Convertible vs Chevrolet Camaro Convertible:

Viniendo de los fabricantes nativos, estos dos autos han crecido juntos durante un período de tiempo. Lo que comenzó como una batalla entre dos muscle cars estadounidenses cambió cuando el Camaro se despojó de carne y peso para ser llevado a Nurburgring, perdiendo todos sus encantos. Además, las diminutas ventanas del Camaro son el mayor inconveniente. No solo explica la nauseabunda cabina, sino que también dificulta la visibilidad alrededor, a diferencia del Mustang. Además, con la iteración 2020 de ambos modelos, el Mustang ahora se ha enfrentado cara a cara en términos de la lista de equipos, y por lo tanto, ha demostrado ser un mejor negocio que el Chevrolet Camaro.

Ford Mustang Convertible vs BMW 230i Convertible:

Tomando la batalla de frente con los europeos, el Mustang solo eclipsa al Bimmer en términos de dimensiones, lo que también se traduce en el hecho de que el primero tiene más presencia en la carretera y una mejor postura en comparación con el 230i. El Bimmer compensa esto ofreciendo un rendimiento dinámico y un mejor conjunto de modales en la carretera, pero, de nuevo, se pierde en la lista de características que ofrece el Mustang. Por lo tanto, todo se reduce a su elección. ¿Estás listo para comprometer la postura robusta y musculosa (Mustang) por un roadster más dedicado (230i)?

Ford Mustang Convertible vs Nissan 370Z Convertible:

Aparte del mismo rango de precios, ambos vehículos son mundos aparte el uno del otro. Mientras que el Mustang sigue una ideología de «cuanto más grande mejor» en su postura, el Nissan es un poco más conservador. Esto también se traduce en un espacio limitado en la cabina. La fila trasera del Mustang puede no ser práctica, pero el Nissan 370Z ni siquiera tiene ninguna. Además, el 370Z es el favorito por su dinámica de manejo más atractiva y el Mustang sigue siendo un crucero de carretera perfecto con un toque de deportividad también. En términos de lista de características, estos dos contendientes permanecen cara a cara. Tampoco olvidemos la etiqueta de precio que favorece al Mustang convertible.

Leer también: Ford Mustang Shelby GT350 oficialmente descontinuado para 2021

Reseñas Generales Del Ford Mustang 2020

La primera vez que lo llevé a la ruta 26, deseaba que el camino nunca terminara. Se compromete con las esquinas y las horquillas incluso si el conductor no lo hace y justo antes de que te des cuenta, estás listo para la otra curva. No solo esto, la aceleración en el medio también es alentadora y da como resultado una de esas respuestas positivas y sabes que es más probable que se solicite. Marshall D. Reaves

¿Cómo se llama un automóvil que puede lanzar vibraciones de Texas por todos lados mientras conduce debido a su apariencia? Solo si no fuera suficiente, el rendimiento de conducción deportiva viene al rescate allí y la suspensión impecablemente suave y la capacidad de alcanzar los tres dígitos en el velocímetro muy rápido es solo otro día para esta bestia con un pretexto reluciente. Seguro que no está libre de vibraciones y pierde la compostura a velocidades más altas al mostrar signos de vibraciones en el volante. Gary B. Coyle

Un viajero diario que se presenta a las 5 de la mañana del domingo para disfrutar de un paseo con una palanca de cambios manual y capacidades de conducción serias bajo la manga, el ford mustang 2020 clava casi todo lo necesario para la mejor experiencia de propietario. Kevin S. Dayton

Veredicto final del Ford Mustang Convertible 2020

Dado que el mercado automotriz ya está tratando de dominar al segmento de los muscle car, solo hay un puñado de opciones en el mercado sobre las que puede reflexionar. El Ford Mustang 2020, junto con su identidad distintiva y su declaración de estilo, también ofrece una combinación de varias proporciones que sirve para casi todos los propósitos, ya sea de rendimiento o necesidad. Ahora, con el motor EcoBoost más económico, este Mustang puede ser despiadado en las carreteras pero amigable en su bolsillo. En resumen, si está buscando un automóvil deportivo con apariencia musculosa y aún puede vivir con él como un conductor diario, no busque más que el Mustang descapotable.

Videos del Chevrolet Camaro 2020

Noticias del Chevrolet Camaro

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí