Hyundai y Genesis premiados a la mejor tecnología por JD Power

0
22
Hyundai y Genesis premiados a la mejor tecnología por JD Power
Hyundai y Genesis premiados a la mejor tecnología por JD Power

JD Power es una empresa americana de análisis de datos e inteligencia asociada al mundo motor, en su último estudio, tanto Hyundai como Genesis están en el top de las tecnologías modernas par automóviles

 

JD Power premió a Hyundai y a Genesis por ser las empresas con mejor tecnología moderna par automóviles. De hecho, se entiende que muchos de los sistemas de seguridad y asistentes tienen mucho sentido, por otra parte, hay características en los autos que no se entienden (o no se usan) y solo le agregan un valor al costo total del vehículo.

En esa línea, JD Power premia a las compañías que mediante la tecnología ofrecen el mejor desempeño, ayuda y funcionalidad para los clientes.

Kristin Kolodge, directora ejecutiva de interfaz de hombre-máquina explica un poco el trabajo de la compañía. “Los precios de los vehículos nuevos están en su punto más alto, en parte como resultado de un mayor nivel de contenido”.

Y agrega… “Esto está bien si los propietarios obtienen valor por su dinero, pero algunas características parecen un desperdicio para muchos propietarios”.

Se cree que en promedio una de cada tres tecnologías avanzadas, menos de la mitad de los propietarios la han usado en los primeros 90 días. Entre las características menos populares se encuentran la tecnología del mercado digital en el vehículo y la tecnología de comunicación entre el conductor y el pasajero.

VER TAMBIÉN – Mazda estrenará las SUV CX-60 y CX-80 antes del 2024

Hyundai y Genesis premiados a la mejor tecnología por JD Power
Hyundai y Genesis premiados a la mejor tecnología por JD Power

Estudio de la experiencia tecnológica de JP Power

El estudio de JD Power indica que Genesis es la fabricante de automóviles con la clasificación más alta en general, así como de los modelos premium. La marca surcoreana tiene una puntuación de 634 y en el segmento premium le siguen Cadillac (551), Volvo (550), BMW (545) y Mercedes-Benz (523).

Por otra parte, Hyundai es el fabricante tecnológicamente más avanzado en el segmento de mercado masivo con 519 puntos, seguido por Kia (510), Nissan (502), Subaru (499) y GMC (498).

Es importante tener en cuenta que la puntuación de Tesla es en realidad la más alta de todas las marcas (668 puntos), pero el fabricante de vehículos eléctricos no está clasificado oficialmente en el estudio porque no cumple con los criterios de clasificación.

La puntuación está basado en 110.827 encuestas realizadas a los propietarios de los vehículos nuevos del año modelo 2021. La encuesta se realizó 90 días después de adquirir el automóvil.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here