Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

0
22
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, a tal punto que seguirán compartiendo proyectos en motorsport pero fuera de la F1

 

Nuevo acuerdo en el horizonte para Red Bull y Honda, ambas empresas acordaron seguir trabajando juntas en proyectos dentro del motorsport pero fuera de la Fórmula 1. Esto indica que estarán ligados en actividades del deporte de motor, desarrollo de pilotos jóvenes entre otros puntos.

A pesar de la salida de Honda de la F1 no dejará de colaborar con el gigante austriaco, de hecho, se espera que colaboren juntas en diferentes disciplinas del motorsport. El trato diversifica y engloba las siguientes actividades.

  • Actividades de motorsport
  • Transición del desarrollo de las unidades de potencia de Honda a Red Bull Powertrains
  • Desarrollo de jóvenes pilotos
  • Iniciativas de marketing y branding 
  • Actividades competitivas en gran variedad de disciplinas de motorsport

Christian Horner sobre el apoyo de Honda y el nuevo acuerdo… “Estamos muy contentos de que nuestro ambicioso y emocionante proyecto Red Bull Powertrains contará con el fuerte apoyo técnico y operativo de Honda en 2022 y esto ayudará a garantizar que la transición de Red Bull al estado de fabricante de chasis y unidades de potencia sea perfecta”.

Esto en relación con el apoyo que brindará los ingenieros de Honda al proyecto motorista de Red Bull para la temporada 2025.

VER TAMBIÉN – Revelado e-mail de Fernando Alonso a jefe en Alpine: ilusión por 2022

"Nuevo

Crecimiento del deporte motor en Japón

En el acuerdo también figura que Red Bull Junior Team y Honda Formula Dream Project se asociarán para desarrollar el talento en Japón. Con el firme objetivo de llegar a las nuevas generaciones de pilotos japoneses a los más altos niveles de competición.

Christian Horner sobre el desarrollo de jóvenes talentos en suelo asiático… “Promover aún más el crecimiento del automovilismo en Japón, con el objetivo final de atraer a más conductores japoneses a la Fórmula 1. deportes de motor de primera línea”.

Por otra parte, se comprometieron a seguir compitiendo en otros deportes y actividades para ampliar el alcance de ambas marcas y lograr que los productos de movilidad de Honda lleguen a una audiencia mayor.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here