Nuevo Ferrari Icona es espiado mostrando escapes traseros bien formados con salida central

0
26

Nuevo Ferrari Icona de la marca Ferrari, es espiado y se pueden observar los escapes traseros bien formados con una salida central.

FERRARI ICONA

Ferrari Icona espiado

Ferrari se está preparando para debutar con su nuevo modelo Icona en noviembre y las fotografías espía muestran su parte posterior.

Ver también: Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

Uno de los principales elementos son los escapes de salida central. Aunque no se logran divisar las tuberías verdaderas, a simple vista parecen bastante grandes.

Se observan también unas luces traseras un poco estrechas y hay un spoiler integral en la cola. El vehículo posee ruedas grandes con cinco pares de radios.

El nuevo modelo está inspirado en el estilo del auto de carreras 330 P4 de 1967. El motor de montaje central es supuestamente el V12 de 6.5 litros del 812 Competizione.

El motor genera 830 caballos de fuerza (619 kilovatios) y 510 libras-pie (692 Newton-metros) de torque, con algunos ajustes adicionales para esta versión que podrán generar una potencia mayor.

Lo que se sabe hasta ahora es que el Icona será de combustión. Podría estar entre los Ferrari finales que no posean asistencia eléctrica ya que los modelos de la marca utilizan cada vez más energía híbrida.

El nuevo Icona tal vez comparta un chasis con el La Ferrari Aperta. Un propietario podría levantar el panel del techo como en el auto de carreras P4 Spyder.

Los modelos anteriores eran Monza SP1 y SP2 y Ferrari fabricó menos de 500 unidades de ellos. El fabricante de vehículos especula que el precio estará entre $ 2.5 millones y $ 3 millones.

Ferrari ya está mostrando el nuevo Icona a algunos de sus clientes más leales permitiendo realizar algunos pedidos. El resto de nosotros tenemos que esperar hasta el evento Finali Mondiali de la compañía en noviembre.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here