Precio del Jeep Grand Cherokee 2022 filtrado desde la página de Jeep

0
35

Luego de haber anunciado el lanzamiento de su próxima Grand Cherokee, mucho se especuló al respecto, pero Jeep mantenía los detalles ocultos.

A pesar de que Jeep mantenía seguros los detalles acerca de sus próximos modelos, se ha filtrado información que recaba los precios de estos. Lo normal es que el precio sea anunciado el día en que la camioneta debute y sea presentada en sociedad, por lo que se cree que puede ser una información falsa.

Así mismo, aunque la información fue filtrada desde la propia página web de la empresa, según el medio, Muscle Cars & Trucks, Jeep no se ha anunciado al respecto. Sin embargo, habiendo revelado el Grand Cherokee 2022 hace algunas semanas atrás, no parece que los precios señalados no estén tan lejos de la realidad.

Ahora bien, los precios fueron eliminados horas después de filtrarse en el sitio web, de modo que es posible que se trate de una fuga involuntaria. Por ello es que los costos que aparecieron al principio tal vez no sean los definitivos, y que se necesitan algunos retoques.

De la Jeep Grand Cherokee 2022 existirán varias versiones de la que más se tiene información es acerca de la Grand Cherokee L que contará con tres filas de asientos, mientras que la Grand Cherokee básica apenas traerá dos filas.

VER TAMBIÉN – No compres el Jeep Grand Cherokee 2015, aquí te decimos por qué

Por otro lado, en caso de que la MSRP inicial presentada en la web acerca de las Grand Cherokee 2022 sea el correcto, se detalla un aumento de precio en estos modelos para el año entrante, los cuales comenzaran a llegar a los concesionarios a finales del 2021, pero aun hace faltan más detalles de Jeep.

En cuanto a precios, la versión Laredo tendrá un valor inicial de $37,390. Siguiendo la Grand Cherokee Altitude con $41,945. Le siguen la Limited y la Trailhawk con tracción solo AWD en $43,710 y $50,275, respectivamente. Continúan la Overland en $53.305. Y finalmente, están la Grand Cherokee Summit y Summit Reserve, en $57,365 y $63,365, respectivamente, esta última solo con AWD.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here