Publicaron video teaser de la Ford Ranger 2022 Global

0
20

La Ford Ranger 2022 Global estrena un nuevo video Teaser con una envoltura más delgada.

La campaña teaser de la Ford Ranger 2022 versión Global está en pleno apogeo y en el último episodio se pasa del camuflaje grueso a una envoltura más reveladora.

Según el Blue Oval, la apariencia pixelada del Ranger renovado con bloques azules, negros y blancos se asemeja al Bronco R y ha sido concebido “para romper la apariencia de la forma subyacente del vehículo mientras aún está en desarrollo”.

En video se pueden ver las luces traseras LED rediseñadas totalmente, junto con nuevas llantas de aleación y una nueva barra deportiva en la cama. Asimismo, en las esquinas del parachoques trasero añade escalones para acceder a la zona de carga y los guardabarros son más anchos que su predecesor.

Lea más: Primeras imágenes del Ford Maverick en Argentina son filtradas

La nueva Ford Ranger es importante, ya que genera el SUV Everest y funciona como base para el próximo Amarok como alianza entre Ford y VW. Las especificaciones técnicas aún son un misterio, pero se espera que integre motores V6 diésel y gasolina.

A su vez, se dice que un Ranger híbrido enchufable combina un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros y 2.3 litros con un motor eléctrico para una potencia de 362 CV y 502 libras-pie de torque.

Las versiones de entrada tendrán un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y dos turbodiésel, aunque esta información no es oficial.

En cuanto al interior, se espera una pantalla para el conductor de 12 pulgadas y una pantalla táctil de 15” para el infoentretenimiento. El sistema será compatible con Android Auto y Apple Car Play.

La nueva Ford Ranger está a semanas de ser revelada oficialmente con venta en Australia, Tailandia y otros mercados a partir de 2022. Sin embargo, existen rumores que afirman que tardará en llegar a los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here