¿Son Supra? – Difunden imágenes de nuevos coupés de Toyota llegando a Argentina

0
36

Difunden imágenes de nuevos coupés de Toyota, llegando a Argentina tras el evento en el Autódromo de Buenos Aires.

DIFUNDEN IMÁGENES DE LOS NUEVOS COUPÉS DE TOYOTA

Difunden imágenes de nuevos coupés de Toyota en Argentina

Con un evento en el Autódromo de Buenos Aires, Toyota Argentina entregará las primeras coupés GR Supra que llegaron al país. Estos vehículos serán asignados para exhibición en los GR Garage, que son los locales exclusivos de la división deportiva Gazoo Racing.

Ver también: Toyota GR Supra by Wald International: Un auto centrado en lo estética

Tras el lanzamiento del GR Yaris, Toyota está lista para comenzar las ventas en la Argentina de este nuevo modelo deportivo: la GR Supra es una coupé para el Segmento D (mediano), posicionándose en la cima de la familia de modelos Gazoo Racing en Argentina.

DIFUNDEN IMÁGENES DE LOS NUEVOS COUPÉS DE TOYOTA

Esta es la quinta generación de la Supra y se ubica por encima de la coupé 86 (Segmento C, compacto), que se encuentra en pleno recambio generacional.

La nueva GR Supra se desarrolló bajo la alianza con BMW, que desde agosto de 2019 se encuentra vendiendo en Argentina la versión roadster BMW Z4. Los dos modelos se producen en la misma planta de Magna Steyr (Austria).

GR Supra

La GR Supra es fabricada bajo diferentes mecanismos, llegando al país con una sola opción: motor BMW de seis cilindros en línea 3.0 tubonaftero (340 cv y 500 Nm), combinado caja automática ZF de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

DIFUNDEN IMÁGENES DE LOS NUEVOS COUPÉS DE TOYOTA

Esta será la primera vez que el nombre Supra se venda de manera oficial en Argentina.

Vendrá con mayor potencia que el BMW Z4 que llega a la Argentina sólo con el motor 2.0 turbonaftero (258 cv, 400 Nm y un precio de 122.900 dólares).

El primer embarque de GR Supra está conformado por lo menos con seis vehículos, que se unirán al ejemplar que Toyota Argentina trajo hace más de un año para promocionar este deportivo.

Los locales de GR Garage e encuentran en las provincias de Buenos Aires (GR Garage del Pilar), Mendoza (GR Garage Yacopini), Córdoba (GR Garage Centro Motor), Santa Fe (GR Garage Amium) y el Autódromo de Buenos Aires (gestionado también por GR Garage del Pilar).

El precio y el equipamiento de la GR Supra para el mercado argentino se notificará al momento del lanzamiento oficial.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: autoblog.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here