The Sokudo: la nueva moto eléctrica de Tesla hecha de fibra de carbono

0
27

El diseño le resta posibilidades de ser producida en masa.

La nueva moto eléctrica de Tesla denominada The Sokudo no es un producto que salga de la mente del CEO de la empresa, Elon Musk, sino más bien del diseñador Ash Thorp quien siempre quiso poder esbozar una que se pudiera usar en la vida real.

Ahora bien, este móvil con aspecto futurista e imponente aspecto será complicado que circule en las calles, ya que Musk no está muy convencido de las motocicletas y, siendo sinceros, esta no luce muy cómoda.

La nueva moto de Tesla

Visualmente llama poderosamente la atención gracias a su diseño innovador, pero parece que Thorp hizo caso omiso a la utilidad de la motocicleta. Basta con observar la posición del  asiento, obligando al conductor a adoptar una conducción incomoda.

Otro aspecto que parece mermado en la moto es la capacidad de maniobra, ya que en su parte delantera se ve comprometida.

Lea más: Las 5 predicciones de Elon Musk que serían realidad en un futuro no muy lejano

Vale destacar que está construida con fibra de carbono, pero la poca distancia entre el carenado y el suelo dificulta los giros. Siendo este uno de los principales motivos por el cual no se verá la moto en las calles.

Musk no quiere motos

Elon Musk sufrió un accidente en su juventud a bordo de una motocicleta, lo que lo marcó de por vida, por lo que decidió no volverse a montar en vehículo a dos ruedas.

Esto complica mucho la posibilidad de la elaboración de motos por Tesla, aunque si llegara a cambiar de opinión, seguramente querrá hacer un negocio rentable con el sistema Autopilot.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:  periodismodelmotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here