Venden BMW X6 que perteneció a Lionel Messi en Argentina (+PRECIO)

0
26

El famoso BMW X6 de la marca BMW que perteneció a Lionel Messi, es vendido en Argentina por un precio de inicio de 85 mil $.

BMW X6

El BMW de Lionel Messi es vendido en Argentina

La unidad se encuentra publicada en uno de los principales sitios web de compra y venta en la Argentina la BMW X6 que adquirió Lionel Messi como 0 km, que más tarde fue adquirida por Jorge “Acero” Cali, el excampeón a nivel mundial de kickboxing que falleció el domingo a los 49 años de edad debido a un paro cardíaco.

Ver también: BMW X8 2023 con un controvertido diseño

El automóvil data del 2011 y cuenta con 50 mil kilómetros en carretera. Su motor es un infernal V8 naftero 4.4 litros de 555 caballos de potencia y 680 Nm de torque, combinado con una transmisión automática de seis relaciones y un sistema de tracción integral (4×4).

BMW X6

Su precio es mayor al del mercado promedio. Según la lista de precios de los concesionarios, un vehículo así no debería valer más de 70 mil dólares.

“Primer titular: Lionel Messi”, dice la descripción de la publicación, a fin de intentar que algún fanático del futbolista rosarino pague por esta unidad lo que -según el mercado- no vale. El vendedor dice que el vehículo “impecable”. Al menos en las fotos se lo ve muy bien.

BMW X6

 

Viene con dirección asistida, GPS, Bluetooth, alarma, airbags laterales, tapizados de cuero, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento, reproductor de DVD, faros antiniebla, luces con regulación automática y faros de xenón, indica la publicación.

La anécdota de “Acero” Cali y el pinchazo 

El 22 de diciembre de 2011 Lionel Messi viajaba en su BMW en dirección a Rosario para pasar las Fiestas con su -por entonces- compañero del Barcelona, Javier Mascherano.

En el kilómetro 80 de la Panamericana una de las llantas del vehículo sufrió un pinchazo. Tuvieron que ser auxiliados por el personal de tránsito y las fotos del hecho se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

“Tengo una camioneta BMW X6M era de un futbolista que anda más o menos, se la compré a Lionel Messi. Es la camioneta polémica con la que reventó una cubierta yendo a Rosario. Guillermo Marín me dijo si la quería comprar, pero antes le arreglaron la cubierta”, le dijo al programa Celebrity Cars, en una entrevista que ofreció en el entrada de su casa en un barrio cerrado. “Tranquilo Messi, no me debes nada”, bromeó luego entre risas.

La camioneta x6 fue parte de varios vehículos que poseía “Acero”. Era un gran fanático de los autos, también tuvo un BMW M3, un Jeep Willys y un Ferrari, que era como “la niña mimada” de su casa.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here