Volkswagen Aero B: un sedán eléctrico espiado de cerca

0
24

El camuflaje que cubre el Volkswagen Aero B EV puede confundir a cualquier aficionados de los autos.

El Volkswagen Aero B EV cuenta con características propias de un vehículo NASCAR. Este prototipo espiado es bastante genérico, pero su camuflaje podría llegar a engañar a los espectadores para que piensen que es un Passant.

No es la primera vez que se puede observar el Aero B. Este vehículo fue capturado hace un mes con la misma matricula y equipado con el mismo camuflaje. La parrilla que es tan prominente en el auto es falsa, no hay cinta que cubra la rejilla.

En verdad, sospechamos que las luces son más delgadas, conectadas por una tira de LED similar a la ID.4.

Cuenta con más trucos en las tomas laterales, pequeñas ventilaciones verticales en lugar de las formas trapezoidales que se ven en imagen. Sin embargo, la entrada es real

Las fotos espía dan una visión muy cercana al vehículo, pero las calcomanías ocultan de buena forma la carrocería del mismo. Volkswagen está haciendo un muy buen trabajo al disfrazar este nuevo EV.

Lea más: Volkswagen Beetle GT de Gran Turismo Sport es llevado a la vida real (+IMÁGENES y VIDEO)

Debería estar compuesta con la plataforma MEB de la marca. Se especula con la tracción delantera ha sido dejada de lado por la tracción total de doble motor. En esta etapa inicial no se conocen rumores sobre el alcance, el poder, ni de su nombre.

Aero B suena interesante, pero podría ostentar otro nombre en su versión de producción.

Se trata del segundo avistamiento del modelo de prueba. Es probable que la revelación completa suceda hasta 2023, aunque podría remover el camuflaje a finales de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here