Aston Martin DB6 EV llegará el 2023 a un precio de más de un millón de dólares

0
20

El precio del vehículo sorprende, incluso teniendo en cuenta los estándares de Lunaz.

La marca británica Lunaz suele hacer conversiones EV para los vehículos clásicos ingleses. En esta oportunidad será para el Aston Martin DB6 que dejará de lado los seis en línea para utilizar energía eléctrica.

Ahora bien, si se quiere los interesados en adquirir el vehículo tendrá que pagar más de un millón de dólares, las entregas se esperan para el tercer trimestre de 2023.

Lunaz despoja a un DB6 del metal para realizar una restauración completa. Desde el exterior es imposible darse cuenta de que se trata de un Aston Martin transformado en vehículo eléctrico.

Lea más: Aston Martin DB5 Junior ‘No Time To Die’ Edition es el sueño de un niño espía

Los clientes podrán elegir entre volante de derecha o izquierda. Además, el equipo guarda el motor de transmisión original por si el dueño quiere devolver el vehículo a las especificaciones originales.

La compañía promete que “el automóvil combinará una rápida aceleración inicial con los requisitos de un automóvil clásico”. Su capacidad de batería estará entre 80 y 120 kWh, el alcance será de 255 millas de autonomía.

Asimismo, los frenos, la suspensión y la dirección se actualizarán con el nuevo tren motriz eléctrico. Aunado a esto, lo acompañarán comodidades como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento, entre otras.

Lo que sorprende es el precio del DB6 EV, ya que incluso para los estándares de Lunaz $1 millón es bastante alto.

Todo parece indicar que existe un mercado decente para estas unidades porque Lunaz está duplicando su fuerza laboral de las 35 personas anteriores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here