Audi A4 2023 utilizará motores de diésel y gasolina de última generación

0
22

El nuevo Audi A4 utilizará la plataforma MLB y motores de combustión de última generación.

Se conoce poco sobe el próximo A4 desde los rumores de agosto de 2019 sobre el posible cambio de la plataforma MLB con motores montados al MQB utilizado en el A3.

Ahora en una entrevista concedida a Auto Expres, Hoffman anunció que el próximo A4 será propulsado por la siguiente generación de motores de combustión, tanto en gasolina como diésel.

Audi ya ha anunciado que comenzará la producción de su último modelo propulsado por motor de combustión en 2025, que tendrá vida hasta 2033. El nuevo A4 llegará antes de mediados de la década con Hoffman declarando: “lanzaremos algunos modelos mucho antes [de 2025]”.

Lea más: ¿Cuánto cuesta el Audi RS e-tron GT en México?

Probablemente se está hablando del A6 ya que los dos sedán estarán disponibles “durante muchos años” antes del cambio de Audi a los vehículos eléctricos.

Asimismo, Hoffman asegura que los motores de gasolina y diésel serán “los mejores que hemos lanzado“, además de incorporar electrificación para cumplir las normas.

Ahora bien, el jefe de desarrollo técnico de Audi no negó la posibilidad de un A4 eléctrico, pero no en la plataforma MLB porque sería un “compromiso” en términos de empaque.

El próximo A4 permanecerá a la venta hasta finales de década según un comunicado lanzado por Markus Duesmann, en una entrevista con el gerente de Alemania Magazin.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here