Lanzan teaser del Lexus LX 2022 anunciando su fecha de presentación el 13 de Octubre (+VIDEO)

0
31

La nueva Lexus LX estará disponible en los Estados Unidos para mediados del 2022.

El Lexus LX 2022 para el próximo jueves 14 de octubre será presentado mundialmente a través de una transmisión en directo en YouTube.

Lexus no facilita ningún detalle del luxobarge, pero la imagen teaser muestra la amplia barra de luces LED y la insignia LX 600, por que se asume que será un alta gama.

La ausencia de la letra “H” al final predice que no será un tren motriz híbrido, además, Lexus se preocupa por lo que representa la insignia, el LX 600 casi seguramente tendrá un motor 6.0 litros.

Ciertamente, ese parece demasiado, sobretodo porque Land Cruiser ha perdido motores V8 de gasolina y diésel.

Vale recordar que no se trata del primer Lexus 600, ya que LS de la generación anterior disponía de una especificación LS600h. Este no contaba con un molino de 6.0 litros.

Lea más: Lexus prepara algunos SUV, entre ellos TX y RX, Next-Gen GX y LX

Ahora para repasar, el Land Cruiser cuenta con un B6 biturbo de 3.5 litros capaz de producir 409 CV y 479 libras-pie de torsión. Este vehículo proporciona una mejor potencia en el rango bajo y una eficiencia de combustible mejorada,

El SUV Toyota más grande se puede tener con un  V6 doble turbo diésel de 3.3 litros que produce 305 hp y 516 in-ft. En algunos mercados, el LC300 también ofrece un motor V6 de aspiración natural básico.

Toyota ha retirado su SUV insignia de Estados Unidos, pero el LX estará disponible muy pronto.

Tras su debut la próxima semana, el nuevo Lexus LX debería llegar a los concesionarios a mitad del 2022.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here