Toyota Corolla Nürburgring Edition disponible solo en Tailandia

0
19

Se trata de una edición exclusiva para Tailandia, país donde son bien acogidas estas ediciones especiales.

Toyota lanza una edición especial de uno de los vehículos más vendidos de la marca nipona. Se trata del Corolla Nürburgring Edition, en conmemoración del circuito homónimo.

El fabricante ha decidido homenajear al Corolla ganador por segundo año consecutivo de las 24 horas de Nürburgring en la categoría Super Production, para ello estrena una edición especial de su sedán estrella.

Lea más: Toyota Hilux incondicional con Land Cruiser Power presentado para el Rally Dakar (+VIDEO)

El Corolla Altis Nürburgring Edition solo estará disponible exclusivamente en Tailandia, donde este tipo de vehículos especiales son bien recibidas por el público. Este modelo presenta una nueva parrilla, parachoques trasero y delantero, así como estribos rediseñados.

El objetivo de estas modificaciones es otorgar un aspecto más deportivo al sedán, pero sin deja de lado los emblemas propios de una edición especial.

Por su parte, la mecanización no cuenta con modificaciones, quizás una leve disminución de altura. El precio del Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition oscila entre $576,000 a $668,000 pesos mexicanos dependiendo si la versión es híbrida o de combustión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here