Un hombre cayó desde el piso nueve de un rascacielos en Jersey City encima del techo de un BMW

0
20

Un hombre cayó desde el piso nueve, sobre el techo de un BMW en Jersey City, se levantó con un brazo roto y preguntó: “¿Qué ha pasado?”.

UN HOMBRE CAYÓ DESDE EL PISO NUEVE

Un hombre cayó desde el piso nueve de un rascacielos

Un hombre cayó desde el piso nueve de un rascacielos en Jersey City, Nueva Jersey, aterrizando sobre un vehículo BMW que estaba estacionado y logró sobrevivir.

Ver también: EEUU – Detienen a profesora de Hialeah por tener sexo con un menor de edad en un auto

Según las autoridades, el sujeto se estrelló contra el techo del auto estacionado a las 10:20am y luego se levantó con un brazo roto preguntando: “¿Qué ha pasado?”.

“Oí un gran estruendo y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Christina Smith, de 21 años al NYPOST. “La ventanilla trasera del coche se rompió y explotó. Entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Tenía el brazo retorcido”.

La mujer llamó al 911 y procedió a tomar fotografías y videos del suceso, incluyendo imágenes gráficas del hombre gritando de dolor con lesiones en las extremidades superiores. En el video se observa la mascarilla que aún cuelga de la oreja del hombre, a pesar de haber caído unos 30 metros.

“Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío!’ Me quedé en shock. Fue como estar en una película”, dijo Smith al NYPOST. El hombre fue trasladado a un hospital en ambulancia y se encontraba en estado crítico, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

La policía de Jersey City cerró por un tiempo las carreteras cercanas al rascacielo para investigar el hecho. El hombre se negó a dar sus datos a la policía y no estaba cooperando según el NYPOST.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.univision.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here