Para McLaren los autos en el futuro no tendrán nombres alfanuméricos

0
16

McLaren presentó algunas solicitudes en la que sugirió cual podría ser el nombre de los automóviles en el futuro.

La empresa británica McLaren presentó el nombre de tres nuevos nombres para algunos de sus posibles vehículos. En ellos, McLaren sugirió que los vehículos no obtendrían nombres con alfanuméricos, cambiando con esto una de las tradiciones más largas de la empresa.

En estos nombres, presentados ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, se descartan las combinaciones de letras y números, las cuales han llevado durante un década la mayoría de los modelos de la automotriz británica.

Los tres nombres son “Solus”, “Aeron” y “Aonic”, lo que sin duda quiebra una larga trayectoria en la fabricante que acostumbraba a bautizar a sus deportivos con nombres complejos y de combinaciones alfanuméricas.

Algunos afirman que en dentro de estos tres nombres presentados en la categoría de vehículos de motor ante la institución del Reino Unido, McLaren podría estar promocionando al sucesor de su 720S y que diera comienzo a esta nueva etapa de la empresa que marcara a sus futuros superdeportivos electrificados.

VER TAMBIÉN – Conozca al MSO McLaren 765LT que cambia su color de carrocería (+FOTOS)

A partir del año 2011, McLaren Automotive comenzó a fabricar automóviles de carretera y desde entonces nombraba a sus superdeportivos con complejos alfanuméricos. Esta costumbre siguió durante años, hasta que los nombres comenzaron a cambiar hace poco tiempo.

Es probable que cuando los nombres fueron presentados en la Clase 12 para vehículos terrestres de motor, McLaren estuviera dando a conocer los nombres de sus posibles modelos, lo único que toca es esperar para conocer si resulta verdad alguna de estas sugerencias, pues de lo único que hay certeza es que McLaren solo hará superdeportivos eléctricos de ahora en adelante.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here