Video: Hombre prende fuego a su moto para evitar multa en Barranquilla

0
25

El joven no contaba con la documentación en regla, por lo que la Policía procedía con la inmovilización de la motocicleta.

Un mototaxista intentaba escapar de una multa de tránsito en Barranquilla al no contaba con la documentación en regla, por lo que la unidad de transporte fue inmovilizada por los agentes. Ante esta situación, el joven prendió a la motocicleta en plena vía.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la carretera 48 del barrio San Isidro, en la capital del Atlántico. El incidente fue grabado y difundido en redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia.

En el audiovisual se puede observar al hombre alterado discutiendo con los uniformados y diciendo: “Van dos veces que me hacen lo mismo”.

La Policía local informó que el motorizado que incendió el vehículo no contaba con licencia de conducir al día, no portaba SOAT y tampoco técno-mecánica.

Los policías se encontraban realizando una requisa de rutina, pero hubo una discusión cuando se le notificó al infractor que se le impondría una sanción, entre ellas la inmovilización del vehículo.

Esto último desencadenó la furia del joven de 23 años que reaccionó quemando la motocicleta en plena vía. Inmediatamente después fue detenido por los policías de tránsito.

Lea más: Los 20 mejores guantes de motociclistas para conducir de motos

Realmente, no sé qué infracción cometió el mototaxista, pero se vio que estaba desesperado y ante la inmovilización prefirió prenderle fuego”, dijo un testigo a RCN Radio.

La Policía local emitió un comunicado de prensa para explicar los detalles del hecho. “Al realizar el procedimiento observan que el propietario de la misma provoca el incendio de la motocicleta, evitando, de esta manera, la inmovilización de la misma”, acotaron.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lasemana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here