Video: momento en que patrulla de policía embiste a dos jóvenes en moto en Querétaro, México

0
16

Cuando fueron embestidos por una patrulla de policías en el municipio Pedro Escobedo, dos jóvenes quedaron terriblemente malheridos.

El 20 de septiembre, un par de jóvenes de 14 y 20 años que viajaban en moto por las calles del municipio Pedro Escobedo, fueron embestidos por dos policías que conducían una patrulla, tras lo cual ambos fueron arrojados a varios metros de distancia debido al choque y les causó graves heridas a ambos chicos.

Una de las cámaras de seguridad ubicadas en negocios en Querétaro, captó el video en el que los dos jóvenes mientras viajaban en una moto, una unidad policial los atropelló y los arrojó con fuerza hacia la calle.

A pesar de que el hecho ocurrió hace algunas semanas, el video grabado ahora circula por las redes sociales, en el que se ve evidenciado como la patrulla le cierra el paso a la moto que viene de frente, provocando el impacto y que ambos jóvenes al caer al piso se dejaran de mover.

Luego de lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la moto en realidad no había atendido a una señal de alto. Sin embargo, cuando el video dado a conocer por Miguel Nava Alvarado, defensor de los derechos humanos, la versión de lo ocurrido es diferente.

VER TAMBIÉN – Video: Hombre prende fuego a su moto para evitar multa en Barranquilla

Cuando el video cobro fuerza en las redes sociales, muchos comentarios señalan que en el caso en que en realidad se haya dado una señal de alto, impedir el paso de esa manera resultaba “criminal e intencional”.

A raíz de estos hechos los familiares de los dos jóvenes protestaron frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Pedro Escobedo para exigir una solución al caso, mientras que a pesar del tiempo trascurrido los jóvenes siguen hospitalizados y en una grave situación de salud, a la vez que los dos policías involucrados siguen sin ser detenidos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: MegaNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here