Ford podría lanzar un Pick-up aún más pequeño que el Maverick

0
20

La marca del óvalo evalúa la posibilidad de crear vehículos más compactos y accesibles para los clientes estadounidenses.

Tras la decisión de Ford de descontinuar el Fiesta, Fusion y otros modelos sedanes en los Estados Unidos dejo al fabricante sin vehículos accesibles. Aquí es donde entra el nuevo Maverick, una camioneta con precio ajustado y buenas especificaciones, pero puede que sea la única opción en este tamaño singular.

Muscle Cars and Trucks tuvo la oportunidad de entrevistar a Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de Ford, quien aseguró existe la oportunidad de que la marca ofrezca una camioneta más reducida que la Maverick.

Además, aseguró que los mercados de América del Sur y Sudáfrica acogerán de buena forma este modelo. Aunque, no proporcionó mayores detalles, solo destacó el tren motriz híbrido y la posibilidad de ahorro para los clientes.

Ford se encuentra trabajando en el sucesor del Fusion, aunque el vehículo ya no está disponible en los Estados Unidos. Sin embargo, el modelo se mantendrá en Europa con una conducción más alta y un invernadero estilo crossover.

Lea más: El Expedition Timberline Off-Grid de Ford llega con un diseño futurista y aventurero

Jim Farley, CEO de Ford prometió que llegarían modelos más económicos para los clientes estadounidenses y el Ford Fusion es una opción muy probable para satisfacer dicha promesa. Además, Farley admitió su deseo de ver un crossover compacto Puma ST en los Estados Unidos y otros mercados.

La producción de Maverick se puso en marcha el verano pasado, pero los primeros modelos llegaron a las agencias a finales de septiembre, aunque Ford tendrá que esforzarse para cumplir con los 100.000 reservaciones pendientes.

Ahora bien, los 100.000 unidades es complicado que se vuelvan una realidad, aunque con la gran cantidad de personas queriendo adquirir el vehículo, es posible que Ford cree nuevas posibilidades, incluso más pequeñas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here