Así luce el kit widebody de Rocket Bunny en el Toyota GR86 (+IMÁGENES)

0
13

El Toyota GR86 contara con un nuevo kit widebody tipo Rocket Bunny.

A mediados de este año 2021, fue presentado el Toyota GR86, el cual es un superdeportivo segunda generación del GT86 y que fue realizado en conjunto con la marca Subaru. Este deportivo japonés puede verse como melliza del BRZ y al parecer se le tuvo que cambiar su nomenclatura para que pudiera ser integrada a la familia Gazoo Racing.

Para este diseño, fue necesario el apoyo de TRA Kyoto quien es un especialista en la preparación de kits aerodinámicos, el cual en este caso decidió crear un paquete con muchos aditamentos, sumándole mejor aspecto a su diseño deportivo.

Las siguientes son las principales características del Toyota GR86 junto al kit desarrollado por TRA Kyoto para hacerlo formar parte de su familia Rocket Bunny, kit el cual logra modificarle en gran parte su aspecto original, aunque manteniendo el estilo coupé.

VER TAMBIÉN – Toyota Mirai de hidrógeno obtiene nuevo récord en autonomía

Los cambios frontales se hacen notar en su parachoques el cual esta rediseñado, con una boca de aire principal de menor tamaño contando con líneas más aerodinámicas, más dos entradas de aire en sus extremos inferiores y algunos apéndices aerodinámicos. Para el Splitter, hubo una desaparición de la insignia de Toyota para añadirle a su altura y un poco más al costado otra boca de aire.

En los laterales se incluyó un tapabarro ancho, del color de la carrocería, con plásticos negros, los plásticos frontales fueron unidos al splitter y continúan hasta los faldones, mientras que los traseros están vinculados a los difusores. Estos faldones son del color de la carrocería y se nota un despeje mínimo con respecto al suelo, más llantas rediseñadas.

Finalmente, en la parte trasera, se añade un alerón de grandes dimensiones, ópticas oscurecidas, el parachoques totalmente rediseñado y unos pequeños difusores laterales. Por otro lado, TRA Kyoto no divulgó detalles del precio o del kit ni tampoco cuándo comenzará su producción, pero es seguro que sea muy pronto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here