Extranjero sorprendido porque vio un Tesla en Caracas, Venezuela “Donde cargara esa vaina” (+VÍDEO VIRAL)

0
2

Venezuela, el país donde todo es posible, ahora además de ver algunos Ferrari último modelo, y ahora también se observan Tesla.

Venezuela es un país extraño, mientras más del 95 % de la población vive sumida en la pobreza con menos de un dólar al día, un pequeño grupo minoría disfruta de los mayores lujos que se pudieran imaginar.

Para nadie es un secreto la grave crisis que padecen los venezolanos, pero a la par también es posible ver autos de gran lujo. En varias ocasiones fueron virales imágenes y videos de Ferrari corriendo por las calles de Caracas, la ciudad capital de esta nación suramericana.

Sin embargo, la crisis venezolana no es solo socioeconómica, pues existen infinidades de fallos y problemas de servicios básicos. Escasez de agua, irrupción de las redes eléctricas y de internet, y escasez de gasolina, son muy comunes, pero eso no es un inconveniente para que en las calles de la ciudad capitalina hayan observado un vehículo eléctrico.

Cerca de varios locales de Caracas, fue visto por un extranjero un Tesla Model 3, quien grabo un pequeño video en el que comenta lo sorprendido que está. El extranjero, quien por su acento al hablar español parece norteamericano, publicó en las redes sociales el video y lo que más causó impresión es la pregunto que dejo en el aire.

VER TAMBIÉN – Venta de autos Tesla supera los pronósticos en el tercer trimestre del 2021

“¿Dónde cargara esa vaina?”, es lo que se escucha decir al extranjero, pues como se dijo entre los principales problemas que hay en el país es la falta constante de energía eléctrica. Lo que para un vehículo Tesla significa una tragedia, y dado que el video está en Instagram muchos usuarios aprovecharon para comentar la noticia.

Con un precio superior a los $45,00 dólares, y según la versión del Modelo 3 puede ir de los 238 CV a los 480 CV de potencia, siendo totalmente eléctrico y disponibles con 5 plazas, no es un auto que cualquier venezolano puede adquirir y menos mantener, sin duda Venezuela sorprende a cualquiera.

Redacción: GossipVehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here