Ford Bronco 2022 con transmisión manual si estará disponible

0
17

Ford confirmó la llegada del modelo Bronco del año 2022 y anunció que estará disponible con transmisión manual.

En estas ultimas semanas, Ford no ha dado buenas noticias para su modelo Bronco, el primer inconveniente surgió con la retirada del mercado debido a las fallas con el airbag. A esto se le suman los retrasos en la producción a causa de varios problemas con el techo del vehículo.

Por ello, fue necesario que los clientes de este modelo Ford recibieran una buena noticia, la cual resultó ser la confirmación de que la Bronco 2022 si estaría disponible con la transmisión manual para los sus fanáticos más tradicionales bajo el paquete Sasquatch.

Esta información fue compartida en varios foros de algunas páginas de la marca en las que también publicaron una guía de precios y sus catálogos. Esto sin duda fue una noticia que impactó y que alegro a más de uno, pues se confirmaba definitivamente que no sólo llegaba el año que viene, sino que habrá una versión manual.

VER TAMBIÉN – Ford podría lanzar un Pick-up aún más pequeño que el Maverick

Al principio, no todo es color de rosa pues ya que se tiene que incrementar la producción del Bronco para incluir el paquete Sasquatch, era probable que se termine retrasando a causa de la escasez de semiconductores y muchos creyendo que este paquete se terminaría posponiendo para el año 2023, pero nada más lejos de la realidad.

Según las fuentes que confirmaron esta noticia, los compradores de Bronco ahora podrán elegir la transmisión manual equipada a un motor de cuatro cilindros, con caja de cambios de siete velocidades para este paquete de todoterreno robusto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here