Revelado el Kia Forte 2022 con un aspecto actualizado y pantallas más grandes

0
18

Conocido ahora con el nombre KIA Forte, la actualización de medio ciclo integra cambios sustanciales.

La actualización de mitad de ciclo del K3 ha llegado a los Estados Unidos, pero ha modificado incluso su identificación para ahora llevar el apodo Forte para el venidero 2022.

Los cambios exteriores se notan a simple vista, ya que aparte del logotipo y los faros rediseñados, el vehículo porta una nueva parrilla de “nariz de tigre” de Kia. Si se decide por el modelo GT esté contará con un parachoques más deportivo con faros LED anti tiniebla de tres puntos diagonal.

Tanto el modelo de entrada como el GT añaden luces traseras LED para separarlas de niveles inferiores. Los ajustes se completan con llantas de 16 y 17” y un alerón en la tapa del maletero. Pese a descontinuar el modelo EX, aún hay cuatro versiones disponibles: FE, LXS, GT-Line y GT.

Lea más: Características del Kia Ceed 2022 en España y con quien compite

La actualización cuenta con una nueva pantalla estándar de 4,2”, mientras que la táctil de infoentretenimiento es de 10,25”. El fabricante asegura tener compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, además de cargador USB para los pasajeros traseros y freno de estacionamiento eléctrico.

Si se decide por el modelo GT añadirá un arranque remoto, y ahora también existe la opción de tapicería de cuero sintético. A nivel de seguridad y asistencia al conductor se pueden contar con hasta 15 sistemas.

Los modelos regulares de esta unidad integran un 2.0 litros de aspiración natural con 147 HP y 132 libras-pie de torque. El GT asciende a 1.6 litros turboalimentado con 201 hp y 195 libras-pie con transmisión automática de doble embrague y siete cambios.

El Forte5 también fue actualizado en Corea del Sur primero, sin embargo, en la nación oriental se le conoce como K3 GT.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here