Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

0
14
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad para McLaren, ya que luchar por las victorias no está dentro del presupuesto del equipo de Woking, la victoria en Italia y la gran carrera en Rusia son anécdotas de una temporada con los ojos puestos en el 2022

 

El GP de Turquía dejó cosas buenas y malas para los equipos dentro de la Fórmula 1, una de ellas en el lado negativo es el choque de realidad para McLaren. Está claro que la victoria en Italia y la gran carrera de Lando Norris en Rusia, son anécdotas de las que hay que sacar conclusiones y seguir mirando al objetivo principal que es luchar por el campeonato en la temporada 2022.

El doblete en Monza y la Pole y liderato (hasta la lluvia infernal) en Rusia, le dio buenas sensaciones al equipo de Woking. Sin embargo, ellos mismos reconocieron luego de estas carreras que no sería una constante para ellos y que volverían al lugar que les corresponde en la parrilla.

En Turquía, Daniel Ricciardo quedó en la Q1 durante la Clasificación, mientras que Norris no pudo superar la 8° posición. El australiano no pudo sumar puntos y el británico logró adelantar hasta la 7ma posición y terminar sumando 12 puntos para el Mundial de Constructores.

VER TAMBIÉN – Bottas después de ganar el GP de Turquía “Todavía puedo ser campeón este año”

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

McLaren sin ritmo

Lando Norris luego de la carrera en el Circuito de Estambul, reconoció que el MCL35M no tiene más ritmo que el que mostró durante la carrera en Turquía y se mostró un poco designado a que las siguientes carreras muestre el mismo nivel.

Norris al respecto… “No creo que tuviéramos suficiente ritmo para hacer algo mejor. Fue una carrera muy difícil, era muy fácil hacer algo mal y cometer un error”.

En cuanto al equipo técnico se muestran tranquilos y mirando hacia el objetivo principal que es lograr un paquete competitivo para la temporada 2022.

Norris al respecto… “Estoy contento con el séptimo, al final son algunos puntos más y también conseguimos limitar en gran parte la diferencia con los Ferrari. No fue un día perfecto para nosotros. Estuvimos luchando con el coche desde la clasificación. El séptimo puesto fue lo mejor que pudimos hacer”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here