El Mazda 2 con tecnología mild-hybrid ya está en México

0
23

Ya está disponible en agencias el Mazda 2 mild-hybrid con seis configuraciones de color de carrocería.

Mazda había anunciado la presentación durante el año de modelos versión micro híbridos, el primero en llegar a México es el Mazda 2 con tecnología mild-hybrid. Esto representa un poco de electrificación para mejorar el rendimiento y reducir emisiones.

El Mazda 2 MHEV utiliza el motor 1.5 litros al igual que el resto de la gama, pero con generador reversible integrado que recupera energía gracias a los frenos regenerativos.

Con este toque de electrificación se puede obtener una mayor potencia, ya que el vehículo es capaz de producir 110 hp y 106 ib-pie.

Asimismo, la marca reporta un 4% menos de consumo en entornos urbanos, con 18 km/l. Además, se ven reducidas las emisiones de dióxido de carbono en un 3.2%.

Lea más: Nueva versión del Toyota Corolla 2022 llega a México (+IMÁGENES)

El Mazda 2 ya está disponible en los concesionarios en su versión más alta denominada i Grand Touring que cuenta con rines de aluminio de 16”, climatizador automático, asientos traseros con calefacción y tapicería de piel.

Mazda 2  mild-hybrid en México tiene un precio de 369,900 pesos en su versión sedán y hatchback, ambas con transmisión automática de seis velocidades y diferentes colores disponibles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here