El nuevo Honda Civic Si Racer 2022 debutará en las 25 Horas de Thunderhill (+IMÁGENES y VÍDEO)

0
25

Ya esta confirmado, el Honda Civic Si Racer esta realizando las pruebas finales para debutar en la carrera de Thunderhill.

Honda le está realizando sus últimas pruebas de conducción a su nuevo modelo deportivo el Civic Si Racer en las pistas del Thunderhill Raceway. El equipo de Honda Research West es el encargo de realizar este programa de pruebas y verificar si el vehículo que ahora está con un look camuflado, estará listo o no para su debut.

Debut en el que dejara atrás su esquema de pintura camuflado y que está confirmado para la carrera de las 25 Horas de Thunderhill. El nuevo Civic Si Racer 2022 saldrá a lucirse con un nuevo ajuste de acabados, siendo el deportivo con mejor imagen del modelo Civic de Honda.

VER MÁS – Honda Passport 2022 debuta con acabado TrailSport para un aspecto resistente

Con el juego de acabados que contara el Civic Si, se confirmó que el nuevo estilo que presenta el Honda Civic estándar se adaptará muy bien al ajuste deportivo de esta versión. Sin embargo, debido al diseño de camuflaje que se le aplica al vehículo por las pruebas no permite detallar muy bien los componentes exteriores con los que cuenta el auto.

En las imágenes pueden apreciarse dos características principales, por un lado, se observa en la parte trasera un diseño más agresivo que lo habitual, y además se le suma un alerón gigante. Y aunque se estiman que se le realicen algunas modificaciones superficiales, se cree que no habrá un gran ajuste en sus especificaciones.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here