Este Rolls-Royce Cullinan blindado esta a la venta (+PRECIO)

0
20

Un SUV lujoso a la venta por más de 800.000 euros reforzada por expertos en vehículos blindados.

Rolls-Royce se ha unido a la tendencia de los SUV lanzando su propio auto con estas características, lo que habla del impacto de este tipo de vehículos para la industria y el público. Gracias al Rolls-Royce Cullinan la marca demostró cómo llevar el lujo a estos modelos.

De hecho, la compañía tiene un plan más ambicioso que consistía en convertir el Cullinan en una limusina blindada SUV, pero ahora muestra este ejemplar con longitud estándar y está a la venta.

Reforzado pero igualmente lujoso

El Cullinan es capaz de ofrecer una protección balística de 360º que incluye ventanas antibalas, bisagras de las puertas reforzadas, ruedas run flat y frenos más robustos. Añadiéndole al aspecto de seguridad luces de emergencia y sirena, un sistema de extinción de incendios y un intercomunicador.

Lea más: El vehículo eléctrico Rolls-Royce Spectre se adelanta al lanzamiento de fines de 2023 (+IMÁGENES)

Ahora bien, con toda esta seguridad, el vehículo no ha dejado el lujo que caracteriza a Rolls-Royce. Comenzando por la tapicería de calidad en los cuatro asientos, ajustes electrónicos, dos pantallas de infoentretenimiento, conectividad móvil, wifi hotspot e iluminación estrellada.

600 CV de V12 listos para estrenar

Para mover este maravilloso ejemplar de 2.600 kg se seleccionó el motor V12 de 6.75 litros biturbo con 600 HP y 850 Nm de par acompañado de un alto nivel de refinamiento.

Este vehículo se encuentra a la venta por un precio de 833.000 euros en el portal Mobile, con tan sólo 10 km de recorrido por lo que es un auto para estrenar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here