Ford Tourneo Connect 2022 debuta en Europa como VW Caddy rebautizado

0
38

Dos motores, dos transmisiones y un sistema AWD disponible para el nuevo Ford Tourneo Connect.

Tras las imágenes espía del Ford Tourneo Connect de próxima generación se pudo observar que el nuevo vehículo comercial de la marca será esencialmente una versión rebautizada y rediseñada del Volkswagen Caddy.

Ahora la nueva furgoneta está preparada para hacer su debut oficial antes de salir a la venta en Europa a principios de 2022, las primeras entregas se realizarán en primavera.

El mayor cambio en el diseño entre el Caddy y el Tourneo Connect se puede observar en la parte delantera. Ford dispone de una parrilla más ancha y pronunciada. Los clientes pueden elegir entre tres niveles de equipamiento: Sport, Titanium y Trend con 10 colores exteriores para elegir.

Lea más: Ford Bronco 2022 con transmisión manual si estará disponible

La cabina es similar al interior del nuevo Caddy con un diseño minimalista de consola central. El vehículo utiliza el sistema de infoentretenimiento de Volkswagen con una pantalla de 8,25” para el modelo básico, mientras que Titanium, Sport y Active integran una de 10”. Además existe la opción de un grupo de instrumentos digitales de 10,25”.

La motorización corre a cargo de un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros con 115 HP y un diésel de 2.0 litros en dos versiones de potencia: 122 CV y 105 CV. Estos son llamados por Ford EcoBoost y EcoBlue.

Todos los modelos integran una transmisión manual de seis velocidades, pero de forma opcional, está disponible una automática de doble embrague y siete velocidades.

Tourneo Connect ofrecerá por primera vez en la historia la tracción total para el diésel maás potente con caja manual.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here