Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

0
29
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el GP de Turquía con Mick Schumacher, ambos protagonizaron un contacto que llevó al hijo del kaiser alemán de la F1 hasta las últimas posiciones en la parrilla

 

Fernando Alonso tuvo un bonito gesto con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía de la Fórmula 1. Ambos tuvieron un contacto en las segunda vuelta de carrera que llevó al piloto alemán a ocupar la última posición en carrera luego de hacer un trompo.

Alonso se encontraba en una buenas posición para conseguir puntos importantes, cuando en la arrancada el AlphaTauri de Pierre Gasly lo tocó y provocó un trompo que llevó al asturiano a ocupar la 15 posición en la clasificación, dañando todas las aspiraciones del equipo Alpine.

En el fervor de la carrera durante las primeras vueltas, con un Alonso en una posición que no esperaba, se encontró a Mick Schumacher a quien tocó y provocó un trompo, llevándolo hasta la última posición en la carrera.

Luego de la carrera en zona mixta, el asturiano fue cariñoso con el alemán y le mostró sus más sinceras disculpas por el contacto producido.

Alonso admite su error… “En las primeras vueltas íbamos todos en un grupo con muy poca visibilidad. Me metí por el interior, entiendo que no me haya visto, nos tocamos. Me pusieron 5 segundos, y entendible también, porque intentaba recuperar e igual no era el sitio más adecuado para adelantar, pero vi un hueco y pensé que podía meterme. Como luego hizo trompo y todo, me pusieron la penalización y es merecida”.

VER TAMBIÉN – Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Alpine se lamenta de la carrera de Alonso

Marcin Budkowski jefe de la escudería Alpine se lamentó del accidente que protagonizó Fernando Alonso durante la arrancada del GP de turquía, donde terminó las aspiraciones de puntos del equipo Alpine.

Marcin al respecto… “Fernando fue expulsado por Gasly en la curva 1 y luego tuvo otro incidente con Schumacher. A partir de ahí, su carrera se vio seriamente comprometida. No pudo encontrar el ritmo deseable. Es un resultado frustrante para él después de comenzar desde el quinto lugar, especialmente viendo dónde terminó Gasly la carrera”.

Esteban Ocon por otra parte, sumó un punto para el Mundial de Constructores y realizó una carrera valiente al no parar en boxes para cambiar neumáticos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here