Nissan Townstar Nismo para ir al trabajo con una sonrisa

0
38
Nissan Townstar Nismo para ir al trabajo con una sonrisa
Nissan Townstar Nismo para ir al trabajo con una sonrisa

X-Tomi Design elaboró este deportivo diseño para la Nissan Townstar Nismo, una furgoneta con una magia única y un estilo radical para ir a trabajar con una sonrisa

 

La Nissan Townstar Nismo es una elaboración de X-Tomi Design, para darle un toque deportivo y radical a una furgoneta hecha para el trabajo. Hay compañías que tienen furgonetas como referencias en el mercado de los profesionales y sería increíble aprovechar una versión extrema sin olvidar lo funcional para llevar a cabo el trabajo.

El reconocido artista X-Tomi Design creó está prima hermana de Nissan desde Japón, le da un toque especial a la Townstar de nueva generación y todo gracias a las líneas de la fórmula Nismo, dándole deportividad y siendo sugerente.

El parachoque es el primer detalle que llama la atención, un modelo atractivo y agresivo que recurre a nuevos elementos aerodinámicos, junto con una serie de aplicaciones de color rojo, fiel a la filosofía de Nismo.

Por otra parte, en la parrilla se observa el distintivo de la división deportiva japonesa, mientras que en el lateral aparecen unos faldones atrevidos con retrovisores pintados de negro, además de llantas de cinco radios dobles con neumáticos de perfil bajo, para completar el diseño cuenta con dos salidas de escape.

VER TAMBIÉN – Hyundai Staria Kinder debuta como el autobús escolar con mejor aspecto del mundo

Nissan Townstar Nismo para ir al trabajo con una sonrisa
Nissan Townstar Nismo para ir al trabajo con una sonrisa

Sonido para no pasar desapercibido

Debajo del capó, contaría con un motor V6 de 3.7 litros capaz de arrojar 344 caballos de fuerza, con 371 libras-pie de torque, contaría con una caja manual de seis velocidades.

Sin embargo, al ser todo producto de la imaginación, toca aceptar lo propuesto en la nueva Nissan Townstar, bloque de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros que ofrece 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo, así como una variante 100% eléctrica que le permite recorrer 285 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here