Policía en moto asesina a mujer embarazada tras chocar su auto

0
15

La mujer se conducía una camioneta Mercedes Benz y estaba siendo acompañada por su hija.

Una muer fue asesinada presuntamente por un cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Bautista, quien le disparó durante un incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana.

El policía se trasladaba a bordo de una motocicleta Suzuki negra sin placas y con el chasis alisado con lima, según informó el portal Diario Libre.

Bautista estaba siendo acompañado por su esposa e hijos menores de edad cuando se presentó “un ligero accidente” entre la Mercedes Benz blanca donde iba Leslie.

Las autoridades locales, aseguran que tras el incidente el agente oficial persiguió a la arquitecta identificada como Leslie Rosado, y le disparó varias veces a la distancia.

Rompió el vidrio y le disparó en la cabeza

Leslie se vio obligada a detenerse en el Parque de Andrés por el tráfico que no le permitía avanzar, cuando el funcionario la alcanzó, destruyó el vidrio del lado de la conductora y le disparó en par de oportunidades, una de ellas en la cabeza.

Lea más: Video: momento en que patrulla de policía embiste a dos jóvenes en moto en Querétaro, México

Tras dispararle, Bautista sacó a la arquitecta del vehículo con ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar y la llevó a un hospital donde fue declarada muerta.

Momentos antes de morir, la joven se encontraba celebrando el cumpleaños de su padre y le dedicó unas emotivas palabras, las cuales quedaron grabadas y el video se ha viralizado en redes sociales.

Ahora bien, la Fiscalía de Santo Domingo Este acusó a Rafael Castillo Novas, alias “Argenis” de ser quien conducía la motocicleta durante el crimen. El Ministerio Público otorgara prisión preventiva a ambos sujetos mientras se realizan las investigaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here