Subastan el Bugatti quemado de El Alfa El Jefe a este precio, es un 10% de lo que vale nuevo ¿Valdrá la pena? (+Imágenes)

0
11

Venden el Bugatti Chiron que le quemaron a El Alfa El Jefe

Luego de que el auto de El Alfa El Jefe, uno de los artistas de mayor reconocimiento, haya sido incendiado por delincuentes, será subastado. El Bugatti Chiron de color rojo del “Rey del Dembow Dominicano”, como es conocido el reggaetonero, fue puesto en venta en el portal de Copart.

El superdeportivo será vendido en una subasta de autos cerca de Miami en West Palm Beach para ser más especificos, con un valor de 345,000 dólares, lo que equivale a un 10 %  del precio real del Chiron. Esta reducción de su valor se debe a que el auto de lujo del cantante fue incendiado por desconocidos en la ciudad de Miami hace meses.

Por ello es que este Bugatti con un costo de 3,5 millones de dólares aproximadamente, fue reducido a un precio realmente accesible. Sin embargo, el incendio le ocasiono una gran cantidad de daños en su diseño exterior y su mecánica.

El superdeportivo que salió de fábrica en color de dos tonos, estaba equipado con un motor quad-turbo W16 que puede alcanzar entre 1.479 y 1.577 hp. Pero debido a los daños que recibió es probable que su capacidad no sea igual, además de haber recibido una cantidad significativa de humo y hollín en su tablero, consola y asientos.

VER TAMBIÉN – ¿Cuál es el nuevo Bugatti Chiron del Alfa El Jefe y cuanto cuesta? El que se compró después que le quemara uno (+IMÁGENES Y VIDEO)

Así, el auto que estará en venta en West Palm Beach, cerca de Miami, a través del portal de subastas online Copart con un precio de 345,000 dólares.

Las áreas afectadas en su mayoría son el guardabarros delantero del lado del conductor, un neumático derretido y algunos daños bajo el capó y con algunos problemas eléctricos. Pero en la parte trasera del auto parece intacta, por lo que la suma que se vaya a necesitar para rescatar al superdeportivo no vaya a ser tan alta.

Por otra parte, El Alfa El Jefe se compró un nuevo Bugatti Chiron, el cual lo hizo protagonista de uno de sus últimos videos musicales.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: De Último Minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here