Tesla Roadster obtiene un motor LS ‘integrado’ para un impresionante cambio de imagen

0
25

De la creación de Oscar Vargas se destaca su motor LS y la estética de la pintura.

Los renderizados de automóviles son más que interesantes, en esta oportunidad Oscar Vargas (wb.artist20)ha tomado un Tesla Roadster y no lo cambio, sino que le añadió un motor LS y lo convirtió en un hot rod.

Motor LS en exhibición para que todos lo vean

En la publicación de Instagram, Vargas afirma que es “consciente de lo ridícula, probablemente imposible y posiblemente no proporcionalmente precisa” que es la representación, pero no deja de ser un trabajo excepcional.

Lea más: Extranjero sorprendido porque vio un Tesla en Caracas, Venezuela “Donde cargara esa vaina” (+VÍDEO VIRAL)

El motor LS se puede observar saliendo del capó del Tesla, que cuenta con varios elementos eléctricos para la trasmisión del automóvil. Vargas enfatiza en que, como no hay motor en el Tesla, esta es una integración LS y no un intercambio.

La pintura Hot Rod parece el negocio

Ahora bien el motor LS que sale del capó no es la característica estética más ideal. Sin embargo, la impresionante pintura sí aporta mucho al diseño.

Se trata de un estilo hot rod, con neumáticos de banda blanca que recuerdan a los hot rods de la década de los 30. El rojo es el color predominante en el vehículo, pero se complementa con un gris oscuro sutil en la parte inferior.

La comparación con el Roadster original es fascinante

En la última publicación del rederizado se observa al Roadster original junto a la versión modificada de Vargas y los cambios son significativos. El más grande es el motor LS y los neumáticos.

Después está la adición de los tapacubos cromados para completar realmente al aspecto del hot rod. Vargas ha presentado su propuesta a la perfección.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here