Alfa Romeo Stelvio GT Junior con un estilo retro y potenciado con diésel

0
8
Alfa Romeo Stelvio GT Junior con un estilo retro y potenciado con diésel
Alfa Romeo Stelvio GT Junior con un estilo retro y potenciado con diésel

Alfa Romeo acaba de renovar su GT 1300 Junior con un estilo mejorado y potenciado el nuevo Stelvio GT Junior, el SUV será un edición especial rindiendo homenaje al cupé vendido entre 1965 y 1977

 

El nuevo Alfa Romeo Stelvio GT Junior es un modelo retro del GT 1300 Junior lanzado por la marca italiana entre 1965 y 1977. El SUV sale a la luz como edición especial para conmemorar el lanzamiento del cupé pero potenciado con diésel.

El Stelvio GT Junior rinde homenaje al cupé vendido entre 1965 y 1977, es un SUV de alto rendimiento que se basa en el acabado deportivo Veloce. Usa un motor diésel de 2.2 litros con 210 caballos de fuerza, enviando 470 libras-pie de torque a las cuatro ruedas, que son de aleación de 21 pulgadas, con una transmisión de ocho velocidades.

El nuevo GT Junior lleva una pintura ocre llamativa como heredado haciendo claro homenaje a la fuente de inspiración. Por otra parte, los reposacabezas tienen logotipos bordados de “GT Junior”, además de las siluetas del auto deportivo clásicos en la parte superior del tablero.

VER TAMBIÉN – El nuevo Honda Civic Si Racer 2022 debutará en las 25 Horas de Thunderhill (+IMÁGENES y VÍDEO)

Precio del GT Junior

Se estima que el Stelvio GT Junior de Alfa Romeo tendrá un precio de 72.750 euros, lo que es 6.550 euros más caro que el modelo diésel Veloce. La prima te ofrece un color elegante y algunos ajustes interiores, además de una larga lista de equipo estándar que varía desde una puerta trasera eléctrica y sensores de estacionamiento delanteros hasta levas de aluminio y luces antiniebla LED.

Alfa Romeo espera cumplir cada año con el lanzamiento de un nuevo vehículo hasta el 2026. Iniciando con el crossover compacto equipado con potencia híbrida enchufable que se colocará debajo del Stelvio. Se cree que será el crossover subcompacto Brennero, fabricado en Polonia y llegaría antes de 2025.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here