Argentina- Asesinaron de dos balazos a policía para robarle la moto en Caseros

0
1

El funcionario habría intentado evitar el robo de la motocicleta y resultó gravemente herido.

Se trata de un Subcomisario de la Policía de la Ciudad, el cual fue asesinado la noche de este martes a menos de dos delincuentes armados que buscaban robarle la motocicleta en la localidad bonaerense de Caseros.

El suceso se registró cerca de las 22:00 horas, en la esquina de la Avenida Bartolomé Mitre y Bolivia, el policía habría recibió dos impactos de bala en el tórax.

Los voceros del cuerpo de seguridad informaron que el subcomisario fue sorprendido por sujetos cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Ante estas circunstancias, se produjo un tiroteo entre el funcionario y los ladrones que culminó con el oficial gravemente herido.

Lea más: México- Repartidor en moto realiza una maniobra imprudente provocando la muerte de otro motociclista en Coyoacán (+VIDEO)

Los delincuentes lograron hacerse con la motocicleta del Subcomisario y escaparon del lugar, según información proporcionada por fuentes policiales.

El oficial fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, lugar donde fallece minutos por la gravedad de las heridas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lavoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here