Asombrosa exhibición de Red Bull en New York para promocionar la Fórmula 1 (+VIDEOS)

0
18
Asombrosa exhibicion de Red Bull en New York para promocionar la Fórmula 1 (+ VIDEOS)
Asombrosa exhibicion de Red Bull en New York para promocionar la Fórmula 1 (+ VIDEOS)

La Fórmula 1 promocionar el GP de Miami con una exhibición de Red Bull en New York, la carrera se llevará a cabo durante la temporada 2022, el Monoplaza del campeonato del 2011 generó el interés de propios y extraños en la Gran Manzana

 

La Fórmula 1 llegará a Estados Unidos para su Gran Premio, pero antes de llegar al Circuito de las Américas, hubo una exhibición de Red Bull en New York para promocionar el GP de Miami que se disputará la próxima campaña.

Red Bull usó el RB7 ganador del campeonato del mundo de la temporada 2011, por las calles de New York, a través de Wall Street. El próximo año hará lo mismo pero en la ciudad en donde se correrá la carrera.

VER TAMBIÉN – Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía


Dicha exhibición sorprendió a los habitantes que no se esperaban con encontrarse un auto de carreras paseando tranquilamente por las calles más habituadas por la gente. Con esta actuación, realizaron un increíble video para las redes oficiales de la marca.

En la temporada 2022, Fórmula 1 tendrá una carrera en un circuito de 3.36 millas con 19 esquinas alrededor del Hard Rock Stadium y sus instalaciones privadas en el suburbio de Miami de Miami Gardens, hogar del equipo Miami Dolphins NFL.

Redacción: GossipVehículo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here