Hyundai Sonata N Line Night Edition 2022 debuta con un aspecto sigiloso

0
13

La actualización Night Edition añadirá unos $ 1,300 al precio del modelo estándar.

El Hyundai Sonata N Line Night Edition 2022 añade estética al sedán deportivo, pero los que quieran comprarlo deben ser rápidos porque solo llegarán 1,000 unidades a los Estados Unidos por $ 34,750 más $ 1,025 por car de destino.

El Night Edition mantiene todo lo de Sonata N Line estándar y añade partes para una apariencia más oscura. El paquete integra piezas de plástico con fibra de carbono para el alerón trasero y las tapas de las ruedas. Sus piezas de freno son rojas, los neumáticos son de 19” con acabado negro mate

En cuanto a colores, el Night Edition está disponible en Phantom Black o Quartz White. Con su cuerpo negro tiene cubierto los espejos y las manijas en negro mate.

El Sonata N Line monta un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros que genera 290 CV de fuerza y 311 libras-pie de toque conectada a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades con tracción delantera.

Lea más: Hyundai Staria Kinder debuta como el autobús escolar con mejor aspecto del mundo

En su interior, cuenta con pantalla de 13, 6” en la parte delantera  y unidades de 12,8” en la parte trasera. Su cabina combina el cuero Nappa y gamuza de microfibra Dinámica con acabados cromados oscuro para decorar.

El vehículo de entrada se venderá en por $ 33,450 sin tener en cuenta el destino, pero el Night Edition en una actualización con un costo adicional de $ 1,300 que agrega las partes oscuras y las ruedas.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here