La versión eléctrica del Honda HR-V 2022 hace su debut anticipado en China

0
28

La versión cero emisiones del Honda HR-V 2022 hará su estreno en China.

Ha llegado el momento del debut en China del HR-V 2022 en su versión eléctrica, lo que representa la tercera generación del vehículo. En octubre, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China había publicado imágenes reveladoras del modelo de producción.

Recordando que los automóviles vendidos en la República Popular deben pasar por un proceso de homologación y las imágenes son publicadas en el sitio del MIIT antes del debut oficial.

Este fue el caso del HR-V de cero emisiones, que además cuenta con una cuenta regresiva en el portal web regional de Honda en China para su estreno. Este vehículo se vende en el país más poblado del mundo a través de la asociación de las empresas XR-V y Vezel.

Lea más: El nuevo Honda Civic Si Racer 2022 debutará en las 25 Horas de Thunderhill (+IMÁGENES y VÍDEO)

El HR-V ha generado versiones eléctricas previamente, pero esta es la nueva generación del crossover. El cual se ve diferente al modelo híbrido, puesto que presenta una rejilla frontal en gran parte cerrado con el punto de carga detrás del logo de la marca. También, las letras “HONDA” en lugar de la insignia y las luces traseras transparente lo separan del modelo estándar.

Según la información proporcionada, el vehículo cuenta con un motor eléctrico capaz de desarrollar 201 CV suficientes para alcanzar 93 mph. Lo acompañan un paquete de baterías de 68,8 kwh y ruedas de 18”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here