LEGO te permite construir el clásico Batmóvil inspirado en un Muscle Car de ‘The Batman’

0
12

La empresa danesa de juguetes desarrolló una figura que se inspira en uno de los superhéroes más famosos de la historia.

Sin importar de qué generación sea, cualquier persona ha escuchado de Batman, sin duda uno de los superhéroes con mayor cantidad de fans. Este personaje ficticio es uno de los que mayor inspiración genera, pues se trata de una ser humano común y corriente que con una serie de herramientas tecnológicas busca hacer justicia.

Una de las esas herramientas es el famoso “Batmóvil”, el cual es el vehículo por excelencia de este justiciero. Sea cual sea la época en la que este desarrollada la historia de Batman, este vehículo es todoterreno, capaz de volar por los cielos, con la capacidad de ser anfibio, e incluso un submarino.

A cualquier niño le encantaría contar con este vehículo, pero dado que no es más que una pequeña parte de un gran mundo de ficción, poseerlo no es posible. O al menos hasta ahora, pues la empresa de juguetes LEGO, ha diseñado como parte de una de sus colecciones un Muscle Car inspirado en el fantástico vehículo de Batman.

VER MÁS – Se filtraron las fotografías del auto de Batman, y su aspecto luce muy violento

Una vez disponible a partir de noviembre los niños podrán construir al batimóvil por ser parte de la nueva serie de la empresa LEGO Technic Batmobile. El cual presenta un “diseño fiel a la realidad”, tomando ciertos detalles de lo que parecer ser el Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger.

El conjunto completo cuenta con un total de 1360 piezas, las cuales son únicas y tienen sus propias características. Su precio inicial es de $99,99 dólares, ofreciendo una experiencia de construcción mucho más avanzada que los modelos LEGO estándar, siendo todo un desafio para quien lo quiera armar.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here