Un par de Ferrari Purosangue espiado siendo probados (+VIDEO)

0
23

Se ha publicado un vídeo de un par Ferrari Purosangue siendo probados.

El Ferrari Purosangue debería debutar en algún momento del 2022 dando a la marca de superdeportivos un modelo práctico en su línea. Un vehículo de cuatro puertas y un interior espacioso son contradictorios para la compañía.

Las pruebas siguen su curso y un nuevo video del canal de YouTube Varryx muestra dos SUV Purosangue probados juntos y uno tiene una apertura de guardabarros extraña.

En el video se puede observar a dos Purosangues entrando en el centro de pruebas. Ambos utilizan camuflaje de cuerpo completo, que oculta la carrocería Maseratí Levante modificada debajo.

Lea más: Ferrari Testarossa vuelve con asombroso restomod con 510 HP

Purosangue se montará en una arquitectura de motor central delantero recientemente desarrollada para una flexibilidad para adaptarse a unos múltiples trenes motrices. Se espera que Ferrari monte un V12 debajo del capó, aunque hay distintos motores disponibles, entre ellos un motor eléctrico.

Ferrari hará la transición de los vehículos de prueba para que usen sus paneles de carrocería de producción a medida que se acerque el lanzamiento. El primer modelo saldrá en 2023, pero dirá presente en el próximo año Purosangue.

El nuevo modelo dará a la compañía un modelo similar a un SUV que competirá con Lamborghini Urus, Bentley Bentayga y otros de alta potencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here