Video: denuncian intento de atropello al futbolista Jesé Rodríguez por parte de su novia

0
25

Pese a los reportes de los medios locales, el futbolista se entrenó con normalidad en la sesión de este miércoles.

El futbolista Jesé Rodríguez, resultó lesionado en un presunto intento por parte de su novia, la mediática Aurah Ruiz, según reportó el diario “Canarias 7”.

Aparentemente un neumático del vehículo pasó por encima del pie del actual jugador de Las Palmas tras la salida de un concierto celebrado en el Gran Canarias Arena.

Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir“, declararon testigos del hecho al citado medio.

Por su parte, el programa radial, “El Partidazo de la COPE” reportaron que “Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas podría tener una lesión en uno de sus pies”, información que fue replicada en la cuenta Twitter del medio.

Lea más: Conor McGregor presume su Rolls-Royce Wraith

Video viral

En redes sociales circula un video instantes después del supuesto atropello de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez. “Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja“, se escucha al testigo del incidente.

Ahora bien, la afición de la UD Las Palmas pueden estar tranquila, ya que el delantero pudo realizar su sesión de entrenamiento de este miércoles, por lo que se intuye que estará disponible para el derbi canario.

De hecho, la pareja desmintió la información redes sociales y hoy el futbolista ha entrenado con normalidad. “Está muy bien. Ha entrenado bien y por supuesto que llegará al derbi“, declaró su entrenador, Mfulu en conferencia de prensa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Marca y El Partidazo de COPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here