Video: Hombre abre un auto y se roba cosas en su interior en cuestión de segundos en el Parque Delta, en México

0
21

10 segundos fue más que suficiente para que un ladrón ingresara a un auto y robara las pertenencias halladas en el interior del vehículo.

En el estacionamiento del Centro Comercial de Parque Delta, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad robando las pertenencias que se hallaban en un auto. Durante el video se puede ver como el hombre detalla que nadie estuviera viéndolo, abre el auto y procede a hacerse con los objetos privados.

Ahora mismo, gracias al reportero Carlos Jiménez, está circulando en las redes sociales el video del robo, y lo que más impresión causa es que al hombre apenas le basto 10 segundos para ejecutar su modus operandi.

También es bastante sorprendente que el hombre vestía un traje color azul, y que llego al estacionamiento de Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en una camioneta de color blanco, la cual se detuvo al lado del vehículo del que iban a hurtar, el hombre procede a realizar su maniobra y vuelve a subir a la camioneta para huir del lugar.

VER TAMBIÉN – Lo bueno y lo malo de tener un auto híbrido en México

Por otro parte, la grabación pudo permitir que agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pudieran ubicar y detener al presunto ladrón. Aunque las autoridades aún no se explican como fue posible abrir el auto en tan poco tiempo.

También se desconoce qué exactamente fue hurtado del vehículo y todavía se encuentra en investigación cuál era el móvil por el cual los involucrados se hicieron las pertenencias que se hallaban en el interior del auto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here