Acura Integra si tendrá transmisión manual así lo muestra un video teaser (+VIDEO)

0
22

Acura ha mostrado varios adelantos de su nuevo Integra, el cual portará una transmisión manual.

El nuevo Acura Integra será revelado en la primavera del 2022, aunque si la marca continua revelando detalles no habrá mucho habrá poco de qué sorprenderse. El nuevo video confirma que ofrecerá una transmisión manual.

Se trata de una buena noticia para aquellos que buscan control directo en la era de los vehículos automáticos y cajas de doble embregue con levas. Acura está interesado evocar la nostalgia de la transmisión manual como se puede ver el audiovisual con la palanca de múltiples cambios del OG

En el cambio a la quinta velocidad se revela un nuevo tallo con una parte superior de aluminio, seis marchas y algunas costuras de contraste rojas en la perilla forrada.

El diseño de la consola central es similar al Honda Civic Hatchback, con un grupo de botones a la izquierda y los portavasos en la base del maletero. Se espera que el nuevo Acura Integra comparta funciones con el Civic.

Acura sorprendió con el regreso del Integra el pasado mes de agosto en una clara búsqueda de reavivar su línea actual de vehículos. Pero ya se han publicado varios teaser y faltan muchos meses para su debut oficial.

Los avances muestran los faros familiares de Acura y una forma deportiva de cinco puertas que no genera mucha confianza. Los críticos no se han mostrado especialmente emocionados con el retorno del Integra.

De continuar con el ritmo actual de avances, quedará poco que sorprenda a los entusiastas con la llegada del Integra en la primavera de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here