El Hypercar Mercedes-AMG One llega tarde a la fiesta pero promete que sera en el 2022

0
13

El Hypercar Mercedes-AMG One corre el riesgo de no cumplir las expectativas tras cuatro años de espera.

El Hypercar de Mercedes-AMG One por fin entrará en producción el próximo 2022. Dando fin a los retrasos en torno al vehículo que han sido bien documentados como los problemas con el F1.

Sin embargo, desde el anuncio del vehículo hace cuatro años se han creado hypercars por otros fabricantes, algunos con tecnología de Fórmula 1 poniendo en riesgo al AMG One para cumplir expectativas. Esto plantea la interrogante de si valdrá la pena espera por el auto.

La producción de AMG One

El AMG One se reveló en 2017 y llamó la atención del mundo, ya que su motor provenía del Mercedes que se utilizó en 2016 para la F1. Además, la empresa anunció la producción de solo 275 unidades, para mantener la exclusividad.

Lea más: Escuche el sonido del Mercedes-AMG One con el motor a ralentí (+VIDEO)

La producción estaba programada para 2019, pero los problemas para adaptar la tecnología de la Fórmula 1 a la carretera causaron retrasos. Las entregas deberían haber llegado este año, pero según AutoCar Mercedes contactó a sus clientes para informales de la producción para 2022

Puede que el AMG One no valga la pena esperar

El vehículo parece estar listo para llegar a la producción lo que es una gran noticia para los clientes de Mercedes. Sin embargo, tras la larga espera surge la duda si habrá valido la espera.

Esto se debe a que de 2017 a la fecha vehículos como el Ferrari SF90 con tecnología híbrida y rendimiento similar que han llegado a la carretera y se espera la llegada del próximo Aston Martin Valkyrie

Ya no es la novedad que alguna vez fue

Con la aparición de rendimiento como McLaren y Lamborghini, el AMG One corre el riesgo de convertirse en algo ordinario. Además, el mundo de la automoción ha cambiado drásticamente desde 2017.

La electrificación es el camino a seguir, incluso para Mercedes, los Hypercars y superdeportivos híbridos pronto no encajarán en el mundo. Dicho esto, es genial que el AMG One finalmente esté en camino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hotcars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here